jueves, 16 de agosto de 2018

La fuente de todo lo que existe creando todo lo que existe

To read in English, click here

Algo que prácticamente nunca hago (1 vez al año más o menos), pero cuando lo hago, algo pasa; es recostarme a dormir de tarde. Hoy lo hice, nisiquiera recuerdo por qué o cuando decidí que tenía que acostarme a descansar. No medité ni nada, pero si leyeron mis entradas de los últimos 5 días sabrán que en estos días tengo una exageradamente alta concentracion de DMT natural sin necesidad de meditar.

Me encontré en el centro de "La Fuente de todo lo que existe"<--click, la esfera negra destellante, Dios o como le quieran llamar, la cual ya había visto en otras ocasiones y les he contado en otras entradas del Blog (como esta otra -> Click).

Desde el centro fuí alejándome hacia afuera y una información apareció en mi mente al mismo tiempo que se me mostraba gráficamente, y fué: "Mientras más te alejes de la fuente, más creación hay". Mientras me alejaba más cosas veía que casi se desprendían de la fuente, como si la energía creadora fuera más efectiva a medida que tenía más espacio para crear, por explicarlo de alguna manera. El centro de la fuente es tan intenso y concentrado que no tiene espacio para materializar cosas sino que se tiene que expandir y en ese camino va dejando materia por todas partes.

Imagínense un "long play" (LP) de los que usaban nuestros padres y abuelos para escuchar música. En el centro nunca tienen música sinó que a medida que la superficie crece hacia afuera hay más y más espacio para colocar la música. Pues lo mismo pero ya no de manera plana, sino en 4 dimensiones (Ancho, Produnfidad, Altura + Tiempo). Y agrego esta nueva idea que me fué transmitida hace unos días en la que se me explicó que no vivimos en la tercera, sinó en la cuarta dimensión. El tiempo que se necesita para poder moverse dentro de las otras 3 dimensiones, es también una dimensión.

No se si es necesario pero siento la necesidad de explicar un poco más lo que ví aunque no se exactamente que significa: me iba a lejando de la fuente y era como si esta tuviera brazos de energía creadora los cuales al alejarse tenían más libertdad y fueran apareciendo cosas como galaxias, planetas, luego al ajearse más y más iban apareciendo imágenes de cosas como casas, personas, flores, etc.

Una parte de mi se quejaba y decía: "pero yo no quiero alejarme de la fuente, siento que tengo que estar más cerca de la fuente!" pero se me seguía mostrando que no hay creación si no se expande, si no usa su libertad. 

Por otro lado cabe mencionar que también he visto como las energías se mueven "hacia" y no sólo "desde" la fuente. He visto como yo misma y muchos otros seres nos íbamos acercando a ella girando a su al rededor como si fueramos planetas orbitando un sol pero cada vez nos acercáramos más y más y recuerdo sentir que era una especie de purificación o renovación. Tal vez todo lo que va regresa, todo lo que sale vuelve a entrar, todo lo que se envía a experimentar regresa a traer información, no se. Hoy sólo vi energía saliendo de ella, no entrando.

Creo que ya me recuperé de mi trauma del incidente de la semana pasada y que estoy de nuevo abierta a estos contactos, informaciones, canalizaciones y lo que sea que se me presente.

Me encantsaría leer sus comentarios si tienen algunas ideas acerca de esto, para poder entender mejor. Mientras más mentes analizan los datos, mejor entendemos que quieren decir estas informaciones.

Para ver la lista de todas las entradas de este blog click -> aquí


6 comentarios:

  1. Quisiera experimentar ese tipo de vivencias. ¿Dices que el DMT es totalmente natural? Si se logra meditando ¿existe algún tiempo de práctica para que la experiencia sea más vívida? ¿Qué porcentaje recuerdas de toda tu experiencia?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Así es, no utilizo ninguna otra fuente de DMT, solamente he logrado controlar (aveces) la producción de la DMT natural que todos los seres humanos producimos. Comencé a producirla en altas cantidades usando la meditación. He posteado un par de entradas explicando como lo logro: 1. http://dmt-natural.blogspot.com/2016/11/como-produzco-tanta-dmt-mi-tecnica-de.html 2. http://dmt-natural.blogspot.com/2016/11/como-meditar-respondiendo-preguntas-de.html 3. http://dmt-natural.blogspot.com/2018/08/consejo-para-activar-tu-tercer-ojo.html

      No se puede dar un límite o tiempo mínimo para lograr estos resultados, depende de cada uno, creo que cada uno debe probar diferentes técnicas hasta encontrar la que le funcione y cuando la encuentre debe practicar y practicar y cada vez se van dando experiencias que al principio pueden ser sólo "ver imágenes" y estas se pueden ir haciendo más profundas con la práctica.

      Que porcentaje recuerdo? Normalmente una pequeña fracción, aveces casi todo (pocas veces). Es la parte en la que más estoy trabajando ahora pues en estos momentos conectar se me está dando con facilidad pero necesito poder retener más. Cuando regreso de una experiencia los recuerdos se van esfumando en los primeros segundos como cuando quieres transportar agua entre tus manos y mientras tratas de llegar a la meta se va saliendo y van cayendo las gotas y al final llegas a tu meta con las manos a penas húmedas. Pues esa misma sensación.

      Saluditos desde Berlín, Alemania.

      Eliminar
  2. Y si estabas ante un agujero negro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... Pues no puedo confirmar ni excluir que lo haya sido y tampoco puedo confirmar ni excluir que la fuente creadora de todo sea un agujero negro :) pongámoslo así. Mi problema con esa posible explicación es que ya he ido (que yo recuerde) al menos 3 veces a ese "lugar" y he regresado. También en una regresión a vidas pasadas me di cuenta de que al morir las almas van allí a "regenerarse/purificarse". Pero bueno, yo no se como funcionan los agujeros negros y hasta que los humanos podamos enviar una sonda a uno, no lo sabremos. :)

      Eliminar
  3. "Lo más pequeño es lo más grande", el humano es como el universo pero en pequeño somos seres creadores. De esta fuente que la energía entra y sale creo que también es la conciencia colectiva. Toda la información que tenemos aquí hasta pensamientos regresan a esa fuente. Según la Ley de la atracción pidiendo en estados de conciencia específicos como el del viaje DMT puedes enviar información para fraccionar tu realidad, cambiarla. Si vuelvas ahí enfócate en que eres un ser de la fuente y pide algo que desees que pase en este plano físico..

    ResponderEliminar