Lista de todas las entradas del blog -> Aquí
Anoche mi perra no me dejó dormir pues se pasó toda la noche rascándose y mordiéndose debido a un tremendo problema hormonal y alérgico que tiene (hay que operarla pronto) y además mi esposo no estaba pues está trabajando fuera de la ciudad estos días y eso la pone nerviosa. El caso es que a eso de las 8am luego de pasear con ella un rato me fuí al mueble y me quedé dormida ya que ella se había tranquilizado.
Al lado del mueble está el balcón y dejé las puertas del balcón abiertas. Desde mi posición en el mueble podía ver el cielo y algunos árboles.
De repente me asusté al ver en el cielo 3 puntos luminosos formando una especie de triángulo y desplazándose a la par. Aunque no había nada más que cielo azul entre esos puntos, yo sabía que era una nave extraterrestre camuflada. Olvidé gran parte de lo que sucedió después pero se que estuve atrapada por unos seres que no me dejaban ir. Luego hicieron una especie de experimento conmigo en el cual me dieron una especie de hoja de cartón fino poroso con agujeritos. No era un carton normal sino casi como una tela acartonada. Era negra y de aprox. unos 50x35cm de diámetro. Yo estaba rabiosa y lo rompí un poco, sólo quería que me dejaran ir. No recuerdo que más pasó pero de repente despierto en el mueble y tengo la tela/cartón encima mío, la agarré bien espantada y vi que estaba en mal estado, le había hecho muchas razgaduras y una parte estaba totalmente desprendida. Tuve la sensación de que los seres que me la habían dado aún estaban observándome y pensé que tal vez querían que yo la reparara.
Tomé el pedazo desprendido y lo coloqué justo donde iba, pero claro, yo no tenía ni pegamento ni agujas ni nada pero en ese momento sentí que ellos estaban conformes de que yo haya colocado el trozo en el lugar correspondiente. Me sentí tan estúpida como si ellos me trataran como un bebé que debe poner un triándulo dentro de un agujero triangular, un círculo dentro de un agujero circular, etc... como un test de coeficiente intelectual para bebés. La cosa es que en ese momento me entró un sueño repentino que me obligó a dormirme en cosa de 5 segundos y solo recuerdo que puse el objeto ese al lado mio antes de caer dormida. Luego despierto en el mismo lugar, no hay nada al lado mio y me quedó la sensación de que tal vez no haya sido sólo un sueño. Se sintió extremadamente real.
Soy doctora en medicina, abducida desde mi infancia, contactada por seres que interactúan conmigo de forma interdimensional. En este blog escribo mis experiencias y los mensajes que recibo durante mis meditaciones y contactos. Todo esto y más es posible gracias a la producción de altas cantidades de DMT naturalmente en nuestra glándula pineal. Comienza con la entrada: "Cómo produzco tanta DMT?". Aquí debajo te dejo el link a la LISTA DE TODAS LAS ENTRADDAS DEL BLOG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario