domingo, 10 de julio de 2016

How do I produce so much DMT (My meditation Technique)

Para leer en Español click aqui:

The best I can do for you to understand how it all started is to tell you everything that I've done or happened to me since I started meditating:

1. I have always been able to lucid dreaming, I don't know why or how, so I can't help you with that.

2. I had a Burnout (Stress Overload), I quit my job and went to my family in my country to relax 5 months bevor I came back to Germany. I wasn't able to sleep, I was nervous all the time, I needed to relax and I thought I should try meditation for the first time. So, I went to youtube and wrote guided meditation for sleep. It worked immediately, I just did what the guide said and I tried different audios every night, all of them worked. I was sleeping really good and I started feeling better.

3. I started getting interested on how does meditation works, I read about DMT, I learned about a lot of new things like orbs, astral projection, remote viewing, and read a lot about things I was always interested on, like telekinesis, UFOs, psychic abilities, life after dead, etc. I found out that everything is related. If we produce a lot of DMT should be able to connect a lot more with other realities. So, I searched for the best way to produce DMT and I found about Solfeggio frequencies, isochronic tones and binaural bits.

4. So, I started every night using all this kind of frequencies, all solfeggios, binaural bits and isochronic tones and also became follow a person on YouTube who has the gift of photographing orbs (goforitRANDY Channel). I found a video of him 

 where he helps other people to get this gift too. He asks the orbs to show themselves to the person who is watching the video and allow him/her to take photos, etc. I tried after watching the video but it didn't work this night, one night later boom! happened my big initiation! The first connection! (read my post: THE FIRST CONNECTION). I really think this video worked and also to watch many other videos of this channel helped a lot to understand more about interdimensional beings.

* I guess it all came to me because I wanted it so badly and asked for it in a very relaxed state of mind (or altered state of mind). I wanted to be able to experience things I believe in and not everybody experience, in fact, things that most of the people doesn't believe in*

5. After this life changing experience, I wanted more and I didn't get much, most of the times. I needed to focus more and relax more. I read that you have to let your body sleep and keep your mind awake and that's not easy, so how do I do it?: After trying a for months I've found the best way for me personally, to produce a lot of DMT:

- I go to bed feeling good, not hungry, not angry with anybody, peacefully.

- I listen to a Meditation music with headphones (not guided meditation) and try every night a different one, sometimes solfeggio, sometimes only isochronic, etc. But never guided anymore(ok, sometimes guided past life regression). It should be a short audio, for me not longer than 30 minutes, sometimes I just need 10 minutes. If it's too long I sleep.

- After the audio is over I try not to move or anything and focus on seeing with the eyes closed. That's the most important part. I can't achieve anything if I don't focus on seeing. If you have patience you will start seeing something.

-At the same time that I try to see, I focus on the sound of my tinnitus (ringing/buzzing in the ears), yes... I don't know if everybody has that, but in my case is extremely loud, especially when I meditate or where any soul wants to get in contact with me.

- At this point it is very difficult to stay awake, the focusing on seeing/listening can make you sleep in 5 seconds but you have to try and try to stay awake. What it in fact happened is that I sleep and some seconds later I force myself to wake up (when I realize that I'm dreaming) I say to myself "ohh no, I am dreaming, I have to wake up" and it happens about 20 times in a couple of minutes, every time I came back from dreaming and start focusing on seeing, I see amazing things like mandalas of many colours, people faces, nice geometric shapes, and sometimes, if I am lucky, I am so connected that I can do a real DMT trip and travel somewhere and learn things.

11 comentarios:

  1. Felicidades . es impresionante lo que usted hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pero recuerda que no soy especial, esto lo puede lograr cualquier persona con la técnica que más le acomode. Todos tenemos glándula pineal, así que todos podemos.

      Eliminar
    2. Perdón, me tomé el atrevimiento de traducir esto porque me parece valiosísimo (está en la respuesta a Cristian Luna). Gracias por compartir tus experiencias. Te descubrí en los comentarios del video de Parcerisa. te creo porque tuve muy fugazmente alguna pequeña parte de estas experiencias en la época que meditaba, por eso voy a retomar la práctica pero con estos elementos que agregaste con mucha inteligencia. Gracias y saludos desde Argentina!

      Eliminar
  2. no lo puedo creer justo lo que mas queria saber no lo pusiste en español :( no todos somos bilingue ten consideracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, lo traduciré hoy mismo desde que tenga tiempo.

      Eliminar
    2. Lo mejor que puedo hacer por ti para entender cómo comenzó todo es que te diga todo lo que he hecho desde que empecé a meditar:

      1. Siempre he sido capaz de sueño lúcido, no puedo decir cómo ni por qué, así que no te puedo ayudar con eso.

      2. Tenía una quemadura, abandoné mi trabajo y fui con mi familia en mi país para relajarme 5 meses antes de volver a Alemania. Yo no era capaz de dormir, estaba nerviosa todo el tiempo, necesitaba relajarme y pensé que debería intentar la meditación por primera vez. Así que fui a youtube y escribí meditación guiada para el sueño. Funcionó de inmediato, yo sólo hice lo que dijo el guía y probé diferentes audios cada noche, todos aquellos funcionaron, estaba durmiendo realmente bien y empecé a sentirme mejor.

      3. Empecé a interesarme sobre cómo funciona la meditación, leí sobre DMT, he aprendido mucho de un montón de cosas como orbes, dmt, proyección astral, la visión remota, y leído mucho acerca de las cosas en las que siempre estuve interesada, en la telequinesis, extraterrestres, en los ovnis, etc. Me di cuenta de que, si uno produce una gran cantidad de DMT debe ser capaz de conectarse mucho más con otros reinos y dimensiones, etc, etc. Así que busqué la mejor manera de producir DMT y encontré sobre las frecuencias de Solfeo, tonos ISOTRONIC y bits bineural.

      4. Así que empecé a usar todas las noches todo este tipo de frecuencias, todos los solfeos, bits bineural y tonos ISOTRONIC y también me convirtí en fan de una persona en youtube que tenía el don de fotografiar orbes (goforitRANDY en youtube), me encontré con un video de él donde ayuda a otras personas a obtener este regalo también, él les dice a los orbes que se muestren a la persona que está viendo el vídeo y permitan que él / ella tomen fotos, etc. Traté después de ver el vídeo, pero no funcionó esta noche, una noche más tarde pasó mi gran iniciación (leer mi post: la primera vez).

      * Supongo que todo vino a mí porque yo lo deseaba tanto y lo pedí en un estado mental muy tranquilo (a very quite mind state). Yo quería ser capaz de experimentar cosas que creo y no todo el mundo puede experimentar, de hecho, cosas en las que la mayoría de la gente no cree *

      5. Después de esta experiencia que cambia la vida, yo, por supuesto, quería más, y no conseguí demasiado la mayoría de las veces, por lo que necesité concentrarme más y relajarme más. He leído que tienes que dejar dormir a tu cuerpo y mantener tu mente despierta y eso no es fácil, así que ¿cómo lo hago ?: Después de probar por meses encontré la mejor manera para mí para producir una gran cantidad de DMT:

      - Voy a la cama sintiéndome bien, sin hambre, no enojada con nadie, con toda tranquilidad.

      - Escucho una música de meditación con auriculares (meditación no guiada), y tratando cada noche una diferente, a veces solfeo, a veces sólo ISOTRONIC, etc, pero no guiada. Debe ser un audio corto, para mí no más de 30 minutos, a veces sólo necesito 10 minutos. Si es demasiado largo me duermo.

      - Después de que el audio termina, trato de no moverme ni nada y me concentro en ver con los ojos cerrados. Esa es la parte más importante para mí, no puedo lograr nada si no me concentro en ver. Si tienes paciencia vas a comenzar a ver algo.

      -Al mismo tiempo que trato de ver, me concentro en el sonido de mi tinnitus (zumbido / zumbido en los oídos), sí ... No sé si todo el mundo tiene eso, pero en mi caso es extremadamente alto, especialmente cuando medito, o cuando algún alma quiere entrar en contacto conmigo.

      Eliminar
  3. -En Este punto es muy difícil mantenerse despierto, la concentración en ver / escuchar te puede hacer dormir en 5 segundos, pero hay que tratar y tratar de mantenerse despierto. Lo que en realidad pasa es que te duermes, y algunos segundos después te esfuerzas por despertarte (cuando te das cuenta de que estás soñando) me digo: "ohh no, que es un sueño, tengo que despertar) y esto sucede alrededor de 20 veces en un par de minutos, cada vez que regreso de soñar y empezo a concentrarme en ver, veo cosas increíbles como mandalas de muchos colores, caras de personas, agradables formas geométricas, y a veces si tengo suerte, estoy tan conectada que puedo hacer un verdadero viaje de DMT y viajar a algún sitio y aprender cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias LISA!!!! Puedo copiar y pegar tu traducción en el blog? Besitos desde Berlín!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you Randy, it means a lot to me that you came by and checked my web :)

      Eliminar