jueves, 17 de noviembre de 2016

El Efecto Mandela y los cambios en el cuerpo humano

To read in English click HERE

Primeramente voy a explicarles muy resumidamente lo que es el Efecto Mandela (Si nunca has escuchado sobre este efecto, te recomiendo tomarte un tiempo para aprender sobre este tema buscando videos de YouTube):
Se llama Efecto Mandela al hecho de que miles y miles de personas recuerden un evento o algo de una manera diferente a como en verdad sucedió, según las fuentes oficiales. Por ejemplo miles o millones de personas recuerdan la muerte de Nelson Mandela en la década de los 90, y no en el 2013 como en verdad sucedió (en esta realidad en la que vivimos). El problema es que, no sólo esas personas se sientes seguras de que Nelson Mandela murió en los 90's sinó que existen pruebas remanentes de esa realidad dentro de esta, de que fué así. Hay un Libro llamado
"Western Cape Branch of the South African Council for English Education". Este libro fué publicado en Enero de 1991 y en él podemos leer que Nelson Mandela murió el 23 de Julio del 1991. 

Aparte de esto, los científicos del CERN ya han casi confesado su participación en la creación del Efecto Mandela. Si buscas el video "We are happy at CERN", verás uno de los empleados mostrando un letrero que trae colgado del cuello que dice: BOND#1 y MANDELA. El actor de la primera película de James Bond se llama Barry Nelson. Aparte de esto, CERN también ha confesado que durante sus experimentos podrían abrir portales interdimensionales que podrían comunicarnos con otros universos paralelos, y han creado en varias ocasiones pequeños agujeros negros. Bueno, en el video que les mencioné también noté un chico bailando en una azotea, el cual traía un T-Shirt de Bugs Bunny, y un EM muy impactante para mi es el hecho de que en este universo paralelo al que nos han movido, los LOONEY TOONES (la caricatura donde sale Bugs Bunny) se llama LOONEY TUNES, no obstante a eso, la version infantil de los Looney Tunes se llama hasta en esta realidad TINY TOONES, lo cual no tienen ningún sentido. 



Pero vamos a hablar de la anatomía humana.

Como médico, me encantaría aportar alguna ayuda en el tema: "cambios del cuerpo humano por el efecto mandela". Mucha gente afectada por el EM ansía hablar con algún médico sobre esto y la mayoría no tiene acceso a alguno que quiera hablar de esto.

Lamentablemente no seré de tanta ayuda como me gustaría ya que, desde que todo esto comenzó y me arrastraron a esta realidad y tuve una sobrecarga de estress y todo este asunto espiritual comenzó, he estado sufriendo de dificultades con la memoria (aunque ahora desde hace un par de semanas he comenzado a mejorar mucho). Cuando veo imágenes de las partes del cuerpo que, según investigadores del EM, han cambiado, usualmente no logro recordar como eran cuando estaba en la escuela de medicina.

Con algunas partes del cuerpo si que lo tengo claro que, en mi realidad siempre fué asíi, o por el contrario, que algo ha cambiado.


Hace poco, tras ver un video sobre esto en YouTube (Canal MANDELA AFFECTED) busque en google imagenes "Thorax humano",
y al ver esto------>>>>>>
me dije: pero que demonios......?
Ya que varias cosas están diferentes.






Lo que personalmente noto diferente:

- La curva que hace el esófago al unirse al estómago. Antes era vertical, recto.
- Los humanos de esta linea de tiempo tienen 206 huesos, en la mía teníamos 208
- El foco Tricuspideo solía estar solamente en el 4to espacio intercostal con línea parasternal izquierda. Ahora, en muchas fuentes dice que está del lado derecho e incluso otras dicen que está en el ápex del esternon. Encontrar la version que yo conocía (como en la imagen) se va haciendo más dificil cada día. Pronto, tal vez ya no exista.
- El sindrome de horner se llamaba a la triada: Ptosis, Miosis y Anhidrosis. Aún es así en ingles y español pero en todas las fuentes alemanas que he revisado hoy lo encuentro como: Ptosis, Miosis y Enophtalmos, lo cual no tiene sentido. Una triada debe contener los mismos 3 síntomas en todos los idiomas.


Otros cambios que los investigadores del EM mencionan (yo personalmente estoy en desacuerdo con la mayoría). Ellos dicen que:

- El corazón solía estar del lado izquierdo, ahora en el centro
- El hígado es más grande
- La oreja e incluso el aparato auditivo interno han cambiado
- Los riñones están mas altos ahora
- El intestino delgado se ve desorganizado
- Los huesos del cráneo son diferentes
- El útero, las tropas de fallopio, los ovarios han cambiado



Cambios personales en mi vida, que yo creo tienen relación con el cambió de línea temporal, o el salto de un universo paralelo al otro:
- La sobrecarga de estrés que tuve el año pasado y que desde entonces no estoy de acuerdo con el sistema economico de este planeta y con el hecho de que nos manipulen para ir a trabajar como esclavos
- Tinitus
- Mi despertar espiritual
- Habilidades Psyquicas
- Ya no compro muchísima ropa como antes, no me volví a teñir el pelo y tengo menos interés en los superficial
- Mi estado de salud ha emjorado mucho
- Ahora como muchos vegetales todos los días y hago deporte
- Me aparté de casi todas mis amistades
- Encontré mi alma gemela, cosa que no creía posible dada la mala suerte que tenía antes para el amor hahaha (es cierto)

Me encantaría leer sus comentarios!

Estás afectado por el EM? Has notado cambios personales? Tuviste un accidente antes de notar que las cosas han cambiado?

Hay muchas personas que piensan que todos los afectados por el efecto mandela en realidad morimos en nuestra realidad original y aparecimos en esta. Han tenido accidentes o enfermedades graves antes de notar los cambios. Yo también tuve un accidente automovilístico en el que mi auto quedó destrozado y a mí no me pasó casi nada.


Te recomiendo leer la Entrada: El Efecto Mandela y el cambio de la posicion de nuestro Sistema solar en la galaxia

15 comentarios:

  1. Hola, gracias por este excelente artículo. Hay cambios en el cuerpo que he notado recordando las ilustraciones médicas. No soy doctor, pero siempre me ha fascinado el cuerpo humano, por eso me convertí en artista. Pinto la figura humana realísticamente, y he sido profesor universitario de dibujo anatómico. Entre los cambios que para mí parecen obvios son: el hígado no era tan grande, el esófago descendía verticalmente. Además, también experimenté muchos cambios en mi vida personal en los últimos 3 años, entre ellas también como más vegetales, y cuando como harinas, quesos, y cosas grasosas mi estómago ahora lo tiende a resentir, cosa que no me pasaba antes, hasta este año. Espero poder ver más actualizaciones con respecto a tus descubrimientos, pues también se habla que se han "descubierto" partes nuevas en el cuerpo humano. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Gracias por compartir tu experiencia. Has notado si tus propios dibujos han cambiado? o están como recuerdas haberlos hecho? sería muy interesante saber tu respuesta. Que interesante que te haya sucedido lo mismo que a mí con eso de los vegetales también. Definitivamente el cuerpo humano nos está dando sorpresas y creo que van a continuar. Ya has visto los cambios en el mapa mundial? Es increíble.

      Eliminar
    2. Hola. Me sucede lo mismo respecto a la alimentación, creo que nuestros cuerpos ahora son más susceptibles a los alimentos procesados, alimentos chatarra y a la carne y el azúcar. Pienso que el descubrimiento de la fotosíntesis humana que ha hecho el doctor Arturo Solís Herrera, tiene mucha relevancia en este tema. El efecto Mandela lo he visto en varios aspectos de mi vida, aunque no tuve ningún accidente o enfermedad grave.

      Eliminar
  2. Hola, muy interesante tu artículo, primero dejame felicitarte por tu valentía ya que es realmente un riesgo hablar
    de este tema del efecto mandela ya que afecta tu credibilidad ya que quienes no lo sienten nos tildan de locos.

    Mi nombre es Felix soy de Panamá, siempre he sido muy espiritual sin embargo no me congrego en ninguna iglesia,
    descubri el efecto mandela el año pasado aproximadamente en julio 2016, fue impactante, quedé 3 días sin exagerar en shock.
    Primero me sentí ultrajado, alguien o algo 'robo' mi realidad, luego de asimilarlo me di cuenta que era una bendición, yo me había movido
    a otra realidad, para mi suerte casi todos mis seres mas cercanos se 'movieron' conmigo, mi madre, mi único hermano, mi esposa,
    solo faltó mi padre, él si es de esta realidad, a pesar de que es mi padre sé que no es la persona que me crió, igual lo amo,
    pero soy conciente que hay cambios en su personalidad y de seguro él notará que su esposa e hijos son ligeramente diferentes.

    Reciente mente descrubí 2 talentos nuevos,
    El primero: desde hace 2 años empecé a dibujar con bastante destreza, antes era un muy pero muy mal dibujante
    dibujaba como un niño de 9 años, disfruto mucho dibujar ahora, a todos nos sorprendió, ahora que soy conciente del EM puede ser que haya saltado hace 3 años y no lo sabía.
    El segundo: ahora se tejer, me llaman atención los tejidos y noto que me quedan muy bien, pero eso antes no me llamaba la atencion para nada.
    mi papá siempre ha sido machista.

    Noto mucha velocidad para aprender cosas nuevas, otro 'hobbie' nuevo es pescar noto destreza también en eso haciendo los nudos,
    es como tener acceso a los hobbies de mis otros yo de otros mundos paralelos, o tener acceso a las memorias de mis vidas pasadas de
    forma muy instintiva, no sé como explicarlo.

    Cambio a nivel de mi personalidad, soy mas tolerante, el saber que pueden haber muchos pasados te hace escuchar a los demás sin juzgarlos
    sin decir ESO NO FUE ASÍ estás equivocado.
    Soy mas amoroso, no se que tan progresivo serán los saltos entre universos, asi que disfruto de mi familia HOY, saber que
    puedes despertar en otro universo con otros seres hace que quieras aprovechar el tiempo con las personas que amas.

    Muchas Gracias Nadita por compartir tu experiencia
    Felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Félix! gracias por escribir y disculpa que no te había contestado antes, he estado excesivamente ocupada, ya ni escribo en el blog.

      Tu historia es impactante, aparecer en una realidad en la que tienes talento para dibujar y tejer (a mi me encantaría), yo creo que en mi caso más bien he perdido habilidades que tenía :p.

      Una cosa en común es el crecimiento personal, mas paciencia, mas madurez.

      Con respecto a mi valentía, no se hasta que punto soy valiente porque aún cuando he publicado todo esto, tengo algo de miedo. Justo ahora eso buscando trabajo en la ciudad donde vivo, luego de años trabajando en otra ciudad cercana, y no me siento tranquila, tengo miedo de que los posibles empleadores revisen en Internet y lean estas cosas y ya imaginas lo que pensarán de mi... no se por qué en esta sociedad en el que vivimos es ridiculizado hablar de las cosas reales y de las cosas que sientes, y es aceptado y apoyado el ser superficial, hablar mentiras para mantener un estatus o una apariencia... me da mucha tristeza.

      Espero que sigas bien y ojalá y tu padre pueda comprender las cosas con el tiempo, yo le he contado al mio de estas cosas y el ha reaccionado super abierto y cree -casi- todo lo que le digo hahahaha, tiene 78, tampoco voy a esperar que me crea todo. :)

      Muchos saludos desde Berlin, DE.

      Eliminar
    2. porque ahora estas en otro cuerpo en otro universo diferente lógico todo es distinto lo que paso fue la conciencia dese otro universo antes el sol era amarillo y ahora es blanco

      Eliminar
    3. Hola, Félix, cómo sabes quien pasó contigo a esta dimensión y quien no, si todo es igual aparentemente.

      Eliminar
  3. hola, nadita.
    pues hoy ya estamos a 26 de abril y aún sigo escuchando al inicio de cualquier video o blog que toque el tema, la consabida explicación de por qué se llama efecto mandela. bueno, despues de haber escuchado ello al inicio de toditos los videos que se mueven en youtube, ya no queda nadie por ahí que no lo sepa. eso es una cosa, luego es que los ejemplos ya no pasaron de dar vader, de forrest gom, de loney toons (porque así se llamaba la cómica), lo de phillips y lo de kenedy, aah¡¡ y lo de picachú. es como si se insistiera en refritar y refritar los mismos ejemplos una y otra vez. creo en que pudieran haber traslapado los universos o las realidades o como se llame aquí donde vivimos, y creo que esa élite que persigue ya tú sabes qué cosas. pero me llama mucho la atención que toditos los videos insistan en los mismos ejemplos una y otra vez. no sé...a veces pienso que hay mucho de paranoia entre la difusión de estas informaciones.
    saludos, nadita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es en parte cierto, muchos blogger repercutieron la noticia con los mismos ejemplos, lo que sucede no son investigadores profundos del tema.

      Deben tomar en cuenta, somos miles de personas los que nos hemos percatado de los cambios producidos por la migración de un universo a otro, entendemos mucha gente aun no lo percibe, porque es muy posible pertenezcan a este universo (nacieron aquí). A este universo nosotros lo llamamos universo paralelo. Este asunto no es que sea producto de la histeria colectiva, ni mala memoria, o que algo o alguien este jugando con nuestra memoria, nada de eso, lo que sucede es que el 21 de diciembre del año 2012 (la misma fecha en que los Mayas predijeron el cambio de era para toda la humanidad, y la trascendencia a otro universo), esa misma fecha el CERN (Colisionador de Hadrones o partículas), realizo un experimento que provoco un vórtice energético que envió a parte de la humanidad a otro universo paralelo (esta posibilidad ya había sido advertida con anticipación por experimentados científicos) , hay que comprender la migración fue solo de nuestra conciencia o alma, por esa razón los órganos de nuestro cuerpo y muchas cosas o eventos no son los mismos del universo de origen. Nuestra conciencia ingreso a un cuerpo muy similar al que ocupábamos en el otro universo (para entender este tema debes de saber que se entiende por Multiverso). En conclusión este asunto comprueba la teoría de los multiversos y la existencia del alma. Por esa razón las miles de personas que hemos trascendido tenemos una misión muy especial, porque fuimos escogidos para realizar labor de difusión de este hecho tan trascendental para el ser humano. Y que hay que hacer con lo acontecido? Primero debemos mejorar nuestra vibración emocional y perceptiva (solo vivimos para crear dinero o satisfacer lo que nuestro ego nos pide), debemos dejar a un lado la vanidad, el odio y la mentira, para dar cabida al amor, con el fin la humanidad mejore y trascienda para bien.

      PD. Aquí les dejo la dirección de un canal en youtube donde se explica muy bien este tema y se expone los últimos ejemplos de este fenómeno.
      https://www.youtube.com/channel/UCJlwXIImV8StJDikbzWEk_A

      Eliminar
  4. hoy ya estamos a 26 de abril del año 2017, omití involuntariamente el año en mi comentario recién puesto aquí.

    ResponderEliminar
  5. en serio si hubo un cambio y fue después del 2012 , los mayas no estaban errados si hubo algo pero no lo detectamos entonces ,fue como un abrir y cerrar de ojos,los cambios delatan que el paso fue a otro universo , ya sea que 2 universos se fusionaron o algo asi paso ,este sol lo recuerdo antes amarillo y lei acerca de eso que era una estrella amarilla cerca de convertirse en gigante roja , y lo lei en una revista llamada muy interesante , ahora eso desaparecio, ahora en internet es que el sol es blanco y esta cerca de convertirse en amarillo , los polos ya no lucen como antes antes había un casquete polar en el polo norte , la ubicación de la tierra en la galaxia cambio también antes estaba ubicada al borde galáctico casi afuera en el brazo de sagitario lo recuerdo bien , ahora ya no esta allí nunca estuvo allí bueno en esta realidad o universo paralelo nuevo , la tierra esta en el brazo de orion mas cerca del centro galactico

    ResponderEliminar
  6. HOLA, ES MUY INTERESANTE LO QUE NOS COMPARTES, YO FUI MAESTRA DE LA BIBLIA Y PUES EN ESO SI ME PODRIA DESPLAYAR MAS JAJA. CUANDO ME ENTERE DEL EFEDCTO MANDELA ESTABA NAVEGANDO POR LA WEB Y VI UN HOMBRE DE MONOPOLY Y DECIA ERES UNO DE LOS AFECTADOS POR EL EFECTO MANDELA? HAZ UNA PRUEBA Y BUENO LA HICE Y WOOW RESULTO QUE TODO LO QUE CREIA ERA MENTIRA, PERO LO QUE MAS ME IMPACTO FUE EL CAMBIO EN LA PALABRA DE DIOS. YO LES PUEDO ASEGURAR Y JURAR QUE ES VERDAD. ENTONCES COMO MI ESPOSO ES PASTOR LE DIJE ME PUEDES DECIR QUE DICE LA BIBLIA SOBRE EL MILENIO SOBRE LOS ANIMALES DE COMO VIVIRAN EN EL PARAISO? Y ME DIJO CLARO. EL LEON YACERA JUNTO AL CORDERO Y LAS BESTIAS DEL CAMPO SERAN PASTOREADAS POR UN NIÑO. Y LE DIJE ESO YA NO ESTA EN LA BIBLIA. Y A PESAR QUE EL LO VIO Y LO ASEGURO DESPUES DIJO. MMM TALVEZ ESTEMOS EQUIVOCADOS QUE IMPORTA QUE DIGA LOBO TALVEZ NUNCA LO MIRAMOS BIEN EL VERSICULO. Y HASTA AHORA NO ME CREE. DEJENME DECIRLES QUE EL PASTOR ERA MI ESPOSO. PERO EN EL 2012 EL CAMBIO MUCHO Y YO TAMBIEN. Y NOS DIVORCIAMOS PORQUE PARA MI ERA COMO UN EXTRAÑO. AHORA ENTIENDO QUE DEJE A MI ESPOSO EN MI OTRA LINEA DE TIEMPO. Y LO QUIERO DE REGRESO. PERO NO SE COMO HACERLE. ESTE NO ME QUIERE NADITA.

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy impactada con sus comentarios, a todos les recomiendo mucho la serie The OA esta buenisima! y tiene mucho que ver con este tema, yo estoy convencida de que esto es real porque me gusta mucho la historia, y cuando vi el carro de Kennedy me quede muy sorprendida, yo lo recuerdo con 4 personas y ahora resulta que eran 6! El carro es diferente, tambien otra cosa que recuerdo es el texto de la biblia de que el leon yaceria con el cordero, y ahora es un lobo, saben si algo tiene que ver el tinitus? Ultimamente he tenido mucho ese zumbido en mis oidos

    ResponderEliminar
  8. Alguien ha notado que la iluminacion es diferente? Hay dias que el cielo se ve de tonos grisaceos muy extranos, cosa que antes nunca habia visto

    ResponderEliminar