Para continuar con este excitante tema: el Efecto Mandela, quisiera hablar de uno de los cambios que más me han impresionado.
Aprendi en la escuela y supe toda mi vida que nuestro sistema solar se encuentra ubicado en las afueras de nuestra galaxia, la vía lactea. Así como en la primera foto:
Hace unos meses, antes de que alguien lo mencionara, noté que la posición había cambiado. Lo comenté en algunos canales de Youtube y ahora está por todo el internet. La posición de nuestro sistema solar cuando me di cuenta estaba a mitad de camino entre el borde y el centro de la galaxia. Lo mas gracioso es que hoy he mirado de nuevo en la pagina oficial de la NASA y me encuentro con que estamos ahora, aún más cerca del centro de la galaxia: (foto oficial de nasa.gov)
Esto me recuerda algo que vi una vez en un documental muy educativo. La persona explica que todos los planetas deben recorrer esa ruta desde el borde de la galaxia hacia el centro, penetrar el agujero negro del centro del universo y salir por el otro lado, y, en un movimiento en forma circular, dentro de patron toroidal, comenzar otra vez desde las afueras hasta el centro, como en la siguiente foto:
Te recomiendo leer: El Efecto Mandela y los cambios en el cuerpo humano
En el video explicaban que otras civilizaciones avanzadas (y espiritualmente avanzadas) ya hicieron este ciclo varias veces. Como ejemplo de una de estas civilizaciones, dijo que Arcturus era uno de los que ya habían hecho el ciclo.
Tal vez todo esto tenga que ver con nuestro desarroyo espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario