domingo, 13 de noviembre de 2016

La pared "colador"



To read in English click HERE

El 13.08.2016 estaba en uno de mis "viajes" con DMT (meditando). Escuchando un audio de meditación en YouTube cuando de repente me encontré en una dimensión extraña donde estaba flotando en un espacio muy vacío donde solo noté que había una pared cerca de mi, la pared era una especie de "colador" llena de agujeros redondos pero era una pared en movimiento, como hecha de tela o algo así, era como elástica, se movía, se veía ligera, flexible.
Luego noté que por los agujeros entraba luz. Noté que yo estaba en el lado oscuro de ese lugar, del otro lado de la pared era luminoso, entonces me acerqué a uno de los agujeros para mirar hacia el otro lado. En ese momento mi teléfono sonó y me desperté así que no pude ver nada pero luego, ya despierta recordé que no era la primera vez que yo estaba en ese lugar. No tengo idea de qué es ese lugar ni de por qué yo estaba allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario