domingo, 13 de noviembre de 2016

Mi primer viaje DMT

(to read in English click here)

El 08 de Mayo 2016 he tuve la experiencia más impresionante de mi vida.

Desde hace 7 meses practico la meditación, y gracias a ella y a los muchos videos de Youtube con Musica que estimula la glándula pineal y también gracias a una técnica que he desarrollado para liberar DMT natural en el cerebro (Ver la entrada: COMO PRODUZCO TANTA DMT) he logrado ir aumentando y controlando cada día mejor la liberación de DMT hasta haber logrado el día de hoy un verdadero, completo, impresionante viaje astral a otras realidades.


DMT = N,N-Dimetiltriptamina: es una hormona que produce la glándula pineal en el cerebro, la cual te conecta, o abre las puertas hacia otras realidades, otras dimensiones, o como le quieran llamar. Hace posible interactuar con otros tipos de seres no-físicos. Cuando una persona produce mucha DMT adquiere diferentes habilidades psiquicas.Todo el mundo la produce al dormir y es probablemente la causante de los sueños, pero si uno aprende a controlarla sirve para mucho más que soñar. La producimos en altas dosis también al nacer y justo antes de morir. La meditación es la herramienta mas poderosa para liberarla de forma natural y sacarle provecho.


1. Comenzó con la visión (con los ojos cerrados) de una especie de túnel de espiral que se acercaba lentamente hacia mí, seguido de imágenes de rostros de personas muy nítidas. Luego una vibración en todo mi cuerpo, tan fuerte que llegó a ser desagradable. Una gran sensación de vibración en mi cabeza, desde el centro de mi cerebro, y un zumbido intenso también bastante desagradable, casi insoportable, muy fuerte y que hacía vibrar mis tímpanos hasta el punto de ser doloroso.

2. Lo siguiente que sucede es que siento que he entrado lo suficientemente lejos en ese túnel que toda esa vibración y ruido van quedando atrás y comienza una música clásica de orquesta sinfónica exquisita, que nunca en mi vida había escuchado, que yo jamás hubiese podido inventar en mi cerebro y que encima no sólo podía escuchar sino también ver (inexplicable). La percepción de ese sonido fué como si yo estuviera en el centro de un gran salón de teatro con una acústica exquisitamente perfecta.


3. De repente me encuentro flotando. Soy una especie de orbe pequeña que flota en una esquina de una especie de vitrina de cristal de exhibición de alguna cosa (algo así como una vitrina de exhibición de joyas en una tienda de joyas). Cada vez que alguien abre la vitrina siento como soy un poco sacudida por la corriente de viento que se crea al abrir la puertecilla. Tengo la sensación de estar flotando apaciblemente allí durante horas y horas.


4. En algún momento decido mirar a través del cristal para ver que hay afuera y veo una especie "Salón de la fama" de fórmulas matemáticas. Cada fórmula esta talada en un trozo de madera preciosa oscura (parecía caoba) y cada tablilla grabada tenia una especie de "altar" y eran miles, o infinitas, no lo se. Era hermoso. Cada una tenía su podium individual.


5. Luego decido ya salir de la vitrina a explorar otro lado de ese edificio y veo personas hablando y caminando y yo ando por allí flotando y observando todo. Esto también me pareció que fueron horas... Luego decidí armarme de valor y salir del edificio a ver como era el mundo allí afuera... y aquí comenzó lo -no tan bonito-.


6. Antes de abrir la puerta de salir del edificio decidí tomar una forma de cuerpo humano para que el viento no me arrastrara cuando saliera. Automáticamente obtuve un cuerpo, pero si noté que nadie podía verme. Abrí la puerta y salí a una especie de parqueo para autos.  Estaba en mal estado, sucio y sólo había un auto allí, el cual era muy viejo y en mal estado. Más allá del parqueo había una calle, no transitaba ningún vehículo y había un solo auto parqueado allí el cual también era viejo, en mal estado. Noté un edificio del otro lado de la calle, se veía moderno, tenia muchas paredes de cristal y dentro se exhibían autos de modelos antiguos pero en muy buen estado. En algún momento me pregunto "estoy en el pasado o en el futuro? esto es extraño" y la respuesta me llega automáticamente como si alguien me la hubiese puesto en la mente: Estoy en el futuro pero lamentablemente tras varias catástrofes todos los aparatos modernos dejaron de funcionar y el mundo se atrasó muchísimo en muchas cosas.


7. Miro al cielo y noto que el cielo no es azul, el sol es a penas un débil y pobre recuerdo de lo que era. La capa de -algo- en el cielo lo bloquea demasiado, es como si hubiesen cenizas de un inmenso volcán o como si el Smog fuese excesivo. 


8. Entonces algo horrible sucede: comienzan a caer cosas metálicas del cielo, inmensas estructuras que me recuerdan como a un sistema de ventilación de aluminio que tiene codos y cambian de dirección. Pero son enormes. Me pregunto que demonios es eso y de nuevo la respuesta está ahí en mi mente: La humanidad trató de corregir el problema ambiental con una especie de extractor o algo así para sacar toda esa contaminación de la atmósfera. Obviamente algo salió mal. Veía como esas estructuras destruían muchos edificios y aunque no me sentía en peligro de alguna manera, pues yo no era un ser físico, decidí que ya no quería ver más y regresar a mi cuerpo, me deje “caer” hacia atrás y fui succionada como si una aspiradora me aspirara hacia mi cuerpo, pero sin nada de violencia. Al final una pequeña sacudida me indicó que ya había “caído” dentro de mi cuerpo a mi vida normal.

5 comentarios:

  1. Puede ser terrible que se nos venga un futuro tan triste,, la verdad,,, me da mucha tristeza tu relato, pero lamentablemente, si no cambia, vamos derechos hacia esa realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es triste Teresa. Pero fue tan real y palpable que podría jurar que es un futuro real.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, que nos asegura o contradice, la posibilidad de que los "viajes" sean completamente subjetivos, es decir: Vemos lo que nos concierne, nos ocupa y nos cala personal y específicamente.- Sé de viajes en DMT que no tienen nada que ver con posibles futuros o revelaciones escatológicas y de índole destructiva o catastrófica. Algunos viajes en DMT son visiones de coloridas formas, una destrucción del ego total e incorporación al todo con una perdida de la identidad absoluta para luego entrar en contacto con entidades "astrales" con quienes se mantiene un dialogo "etéreo" y que luego nos muestran como crear desde nuestro ser interior diversas formas de energía que se expelen generalmente por la boca a modo de "comunicación verbal". Del momento que todos los viajes, ya sean astrales o psicodélicos, con sustancias externas o vía meditación, lleven a diferentes individuos hacia una misma convergencia, podremos decir, -sí, hay algo allí.- Pero mientras cada viaje sea una experiencia completamente personal y subjetiva, solo podemos concluir que es creación de la mente o conciencia de cada individuo y no una verdad objetiva.

    Finalmente, el DMT es una sustancia que esta naturalmente en nuestro cuerpo y vegetales.- Al ser humano le sirve para "facilitar" el transito del nacimiento y también el de la muerte, pues ambos son traumáticos para el individuo. Entonces podemos hablar simplemente de un "inividor" de la realidad, una especie de droga o anestesia natural que nos hace mas soportable algo traumático. No es una puerta al futuro o hacia el creador.

    PS hace falta un botón para editar los comentarios.-

    ResponderEliminar