lunes, 14 de noviembre de 2016

La primera vez que sali de mi cuerpo físico

To read in English click HERE

05 de Diciembre del 2003. Estaba en sala de cirugía y me habían puesto una anestesia Peridural para operarme de 2 tumores de ovarios. La anestesia peridural no me estaba haciendo efecto, me dolía y el ginecólogo no tenía más paciencia para esperar a que me hiciera efecto así que me inyectaron morfina.

Me salí de mi cuerpo, andaba flotando en la sala de cirugía y veía a los cirujanos operándome y conversando. Pensaba "que tontos, no se han dado cuenta de que estoy muerta" (en serio me burlaba de ellos hahahaah). No recuerdo prácticamente nada más, sólo recuerdo que flotaba, iba a todas partes, me sentía feliz, pensaba todo el tiempo "estar muerto es maravilloso, no tengo dolor, no tengo preocupaciones, no tengo que ir a clases, no tengo frió ni calor, es increíble!". Yo no pensaba para nada que iba a regresar a mi cuerpo de nuevo.

Luego recuerdo que fui halada hacia mi cuerpo muy rápidamente y pensaba "oh no, no no no no nooooo". Cuando entré en mi cuerpo, abrí los ojos y una enfermera que estaba junto a mi de inmediato me pregunto como me sentía. Mi reacción fue inmediatamente ponerme a llorar. La enfermera llamó una doctora y esta me preguntó "te duele mucho?" y le dije "no, no me duele nada", entonces preguntó " y por qué lloras?", pero no le quise contestar. La razón era que odiaba el hecho de darme cuenta de que estaba viva. Estaba aún bajo los efectos de la morfina y las tantas cosas que me habrán puesto. Dentro de ese trance aún recordaba lo maravilloso que era estar "muerta" (o al menos eso creía yo) y yo no quería regresar a este cuerpo lleno de imperfecciones y achaques. Claro que cuando se me pasó el analgésico y pude pensar claramente, dejé de pensar esas tonterías.

Obviamente hasta hoy, todas las veces que he contado esa historia, lo que siempre digo es: "ya entiendo por qué la gente se hace adicta a esas cosas", "la Morfina te hace creer esto y aquello", yo pensaba que era todo efecto de la droga pero hoy tengo una opinión diferente. Realmente creo que salí del cuerpo, se sintió exactamente igual que cuando produzco mucha mucha DMT meditando.

Cabe resaltar que luego de esa cirugía me han operado 7 veces más y nunca me volvió a suceder algo así en sala de cirugía.

Para leer sobre una experiencia más reciente de este tipo, conseguida sólo con meditación ve a mi Entrada: mi primer viaje DMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario