domingo, 13 de noviembre de 2016

La primera "connexión" (Iniciación)

To read in English click HERE

La primera vez que pude "ver" algo durante la meditación o por asi decirlo, la primera vez que logré producir mucha DMT, vi a dios (que conste que soy atea, y lo sigo siendo, explicaré por que en otro post "Que es Dios?"), mi difunta abuela me visitó durante esa meditación y me llevó a verlo. Yo no la vi, yo no escuché ninguna voz, simplemente lo supe, y asi sucede siempre, uno no escucha voces ni ve personas (casi nunca) pero llega la informacion a tu cerebro de una forma que no podría explicar. Bien, sigo, vi a dios durante unos 3 segundos y no lo soporté más, fue insoportáblemente impresionante, abrí los ojos, tenía taquicardia, no podía creer lo que havía visto, no lo podía comprender, pero me calmé y decidí intentar verlo otra vez, en el preciso momento que decidi que quería intentarlo otra vez y cerré los ojos estaba ahi de nuevo, logré verlo unos segundos y de nuevo no pude tolerar la impresión y entonces interrumpí la experiencia, y le dije a mi abuela (en mi mente. de nuevo, un no habla con voz) "por favor abuela, esto es demasiado, si quiero saber, aprender y ser capáz de todo lo que sea posibe pero no todo al mismo tiempo, vamos mas lento, no permitas que me de tanto miedo, es demasiado impresionante" ella me contesto que estaba bien y que lo haría paso por paso. Me dijo "mañana tendrás una muestra de que nada de esto esta en tu mente, sino que es todo real".

Al otro día yo estaba caminando por el patio cuando siento esta informacion en mi mente "ve busca la cámara!", entré corriendo a la casa y cogí el movil y entonces algo me dice en mi mente "no, la camara blanca!" yo le digo en mi mente "pero si está dañada hace meses" pero me insiste "busca la camara blanca" pues la busque y ya no estaba dañada! sali, tome 3 fotos en el patio y en una de las fotos estaba el Orbe mas impresionante que hubiese visto en mi vida hasta ese momento. Eran las 5:30 de la tarde, habia mucho sol, aun asi muy brillante. Esa tarde tome como 50 fotos más y en todas habían orbes, yo les pedía mostrarse y ahí estaban, le pedía a mi abuela dejarse fotografiar y siempre estaba alli, los orbes tienen una imagen particular que no cambia, por ejemplo yo se siempre cual orbe es mi abuela, siempre se ve igual.


Esa noche mi madre me contó que la noche anterior tuvo un sueño con mi abuela en el que mi abuela le contó que me iba a mostrar cosas y mi madre le pidió que lo hiciera alpaso y que no me asustara. Fue increíble porque fue exactamente lo que yo le pedí a mi abuela.


Para ver mas fotos de orbes visita la siguiente entrada: FOTOS DE ORBES


No hay comentarios:

Publicar un comentario