domingo, 13 de noviembre de 2016

Viaje astral DMT Natural 27.09.2016


To read in English click HERE
Esta vez estaba escuchando un audio de bineural bits en la cama cuando comencé a ver imágenes así que lo apagué para concentrarme mejor. Todo se volvió muy colorido y hermoso. Comencé a ver lo que parecía ser alguna forma de escritura desconocida para mi, eran letras blancas pero encima, estaban como decoradas con otras letras de muchos colores. Todo era muy tridimensional, tenia profundidad, sentía que las cosas que tenian color, estaban más cerca de mi que las que eran blancas. En esta fase cuando estoy viendo colores intensos ya no tengo percepción del tiempo, así que no sé cuanto tiempo pasó pero luego eso desapareció y apareció una especie de cruz, pero no como en la foto arriba sino que cada lado era igual de largo, pero se hacían más anchos hacia afuera. 



No era una imagen nítida sino más bien algo en movimiento, algo de bordes borrosos y era obvio que era una especie de ser o entidad, estaba interactuando conmigo, trataba de llamar mi atención y de comunicarse conmigo. Luego sentí que lo entendía, sin que me hablara, me dijo "hey quieres ver algo cool? sígueme!" y yo le dije "claro!" así que me concentré, me relajé más para poder controlar mis movimientos y seguirlo, en ese momento este ser comenzó a emitir una especie de onda sonora visible que nacía de sus 4 brazos y crecían excéntricamente (como en la segunda foto, pero estas ondas venían en mi dirección), hasta llegar a un punto en que nos fuimos de esa realidad y aparecimos en otra. Desde aquí no puedo recordar casi nada, solo un poquito de la primera experiencia a la que me llevó, pero si sé que me llevo a muchos lugares mas.

Aparecimos en el espacio, cerca del sol, podía ver el sol sin que me afectara la vista, no era brillante, más bien así como se ve con los elescopios solares. Esta entidad me mostró una ruta, era como ver un hilo que nacía desde el mismo y le daba la vuelta al sol y luego seguía alejándose mostrando una trayectoria en la que le daba 1 vuelta al sol muy cerca y luego seguía una órbita elíptica o circular (no recuerdo) en nuestro sistema solar pero no recuerdo exactamente como. No se sí me queria decir que él tenia que recorrer esa trayectoria, si él era un planeta u otra cosa. Recuerdo haber hecho preguntas, recuerdo que me contestaba todo y que incluso llegó a colocar palabras escritas en frente de mi par que yo las pudiera leer pero como siempre sucede cuando uno regresa a esta realidad olvida casi todo. Se siente muy impotente el no poder traer toda esa información de los viajes con DTM hacia esta realidad.

ACTUALIZACION: el 25.11.2016 en la madrugada volví a ver la cruz. Estaba escuchado un audio de Binaural Beats, terminó, me estaba quedando dormirda y en un momento trate de enfocarme de nuevo en "VER" (como ya les he explicado en el post: Mi Tecnica de Meditacion) y entonces noté que ahí estaba. Cuando la vi y me sorprendí y penśe "wow, ahi estás otra vez!", senti que me dijo "siempre estoy aqui. Vamos!" y me llevó a mostrarme algo pero no logro recordar más nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario