domingo, 13 de noviembre de 2016

Más vidas pasadas (2)

To read in English click HERE

El 10.08.2016 usé este audio:
https://www.youtube.com/watch?v=XgFDSLSv-Po&index=33&list=PLNANFNZRohdSlj1i-niAKkxkmYQONDOc9 
es una buena hipnosis regresiva que te permite ver varias vidas pasadas. La voz de la hipnotista es muy agradable. Me funcionó muy bien y pude ver vidas humanas (pues como ya mencioné en mi post anterior MIS VIDAS PASADAS, solo había logrado verme siendo animales e insectos en el pasado).


En la primera vida que me fue presentada yo era aun niño de 8 años, cuando la hipnotista preguntó donde estaba y que año era me llegó a la mente: años 30, Vietnam. Noté que estaba en un pequeño campito muy pobre cerca del mar. En ese momento estaba jugando en la playa con mi hermanita mientras mis padres estaban trabajando con pescados que había pescado mi padre. Estaban como limpiándolos o empacándolos o algo así. Luego la voz me pidió ir 20 años en el futuro y aparecí como un hombre adulto, tenía un arma larga en las manos, como una escopeta y caminaba con mucho miedo, tenia la sensación de estar en una guerra. Por supuesto yo antes de esto ya sabía que en Vietnam había habido una guerra pero yo no sabía en que año. Hoy lo busqué en google y para mi sorpresa las fechas encajan muy bien. Cuando era un niño (en los años 30) no había empezado la guerra y 20 años después si estaba la guerra. Me parece fascinante este dato.

Luego fui guiada hacia otra vida. Aparecí como una jovencita de algunos 15 años, tenía puesto un vestido precioso sin ser ninguna ocasión especial. Tenia la sensación de que siempre tenia que vestir así. Vivía en un castillo y, aunque no vi a mi padre, tenia la sensación de ser la hija de alguien muy rico a poderoso. Luego fui llevada a una experiencia desagradable, un hombre mayor (de algunos 40 años) estaba tratando de abusarme, por suerte alguien escucho mis gritos de auxilio y me rescataron. Todo esto sucedió en una sala de mi propia casa y el hombre era alguien conocido de la familia, parecía ser un alto militar o algo así. Reconocí a esa persona como alguien de mi vida actual que prefiero no revelar porque que en esta vida nunca me ha hecho nada malo. 

No logro recordar nada más pero si sé que pude ver un par de vidas más.

Click AQUI para leer sobre mi más reciente Regresión en la que pude experimentar el tiempo entre 2 vidas, o AQUI para leer acerca de otra sesión en la que vi algunas vidas pasadas en las que no era un humano sino animales e insectos.

Te recomiendo el libro del Dr Brian Weiss (Psiquiatra, Hipnoterapista): Muchas Vidas, Muchos Sabios. En el que el relata como descubrió que la existe la reencarnación, cuando él mismo no creía en esas cosas y aplicaba la hipnoterapia convencional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario