miércoles, 16 de noviembre de 2016

Que es Paranormal? Sobrenatural? Extrasensorial?

To read in English click HERE

Un reciente comentario en mi Post MIS SUEÑOS PREMONITORIOS me puso a pensar y de ahí me ha surgido material para escribir el presente. Gracias a Roxana de México por comentar.

Como ya había dicho en otro post, no estoy del todo de acuerdo con los términos "Experiencas Sobrenaturales" pues creo que son cosas totalmente naturales para nosotros. Lo no es natural es bloquearlas todo el tiempo como lo hacemos.

Voy a pegar aqui un trocito de mi respuesta al comentario de Roxana: 
No creo que nada de lo nos que sucede es algo "anormal", pero no es "normal" porque no encaja con las normas de la sociedad. Si ignoramos lo que la sociedad dicta como normal y no bloqueamos todo lo que nos parezca "raro", tendríamos muchísimas más habilidades. Esa es mi opinión.

Bueno, mirandolo así, desde el punto de vista social, podríamos decir que el termino "Paranormal" si está bien aplicado en estos casos. El Prefijo "Para-" significa "junto a", "al lado de", "al margen de". Es algo que no está dentro pero tampoco está lejos, si entienden a lo que me refiero. Las experiencias paranormales que muchos de nosotros tenemos, son experiencias que no son las consideradas normales pro la sociedad pero gracias a este prefijo "para-" no implica que no sean naturales en nosotros. Así que a partir de este analisis que hice hoy, no veo nada de malo en usar el término "Paranormal"

Percepciones extrasensoriales: Este otro término, como tambien lo había mencionado en otro Post, para mi significa que son cosas que percibimos -NO con nuestros sentidos físicos, NO con nuestro cuerpo físico, No a travez del tacto, olfato, vision, sabor y oído-. Cuando abrimos nuestroTERCER OJO (Glándula Pineal produciendo mucha DMT) es cuando comenzamos a percibir todo lo que sobrepasa el límite de lo que nuestros sentídos físicos pueden captar. A eso le llamo yo, percepciones extrasensoriales.

Un pensamiento: alguna vez se han puesto a pensar en lo fácil que debió haber sido en el pasado, antes de que existieran las ciencias, las reglas sociales, etc. conectar con tu propio yo interior? dejar la mente en blanco, conectar con otras dimensiones... En una época en la que no había trabajo, problemas, deudas, chismes, television, horarios que cumplir... una época en la que, imagino yo, te podías acostar y simplemente sentir la paz de descanzar tu cuerpo y dejar tu mente en blanco... Eso debe ser maravilloso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario