domingo, 13 de noviembre de 2016

El Tercer Ojo

To read in English Click HERE

Que es el tercer ojo? como abrirlo? que sucede si lo abrimos?
(Opinión personal basada en mis experiencias)
El tercer ojo (sexto chakra) es capacidad adquirida (mediante la elevación de la vibración de tu energia) de poder ver cosas que nuestros ojos físicos no pueden ver. Además yo agrego, experimentar cosas que no podemos experimentar usualmente con nuestro cuerpo físico en un estado normal. Básicamente es aprender a elevar nuestra vibración y con esto, estar más conectados con otros niveles de consciencia, otras dimensiones o como le queramos llamar.

El tercer ojo se va abriendo progresivamente a medida que vayamos entrenándonos más en nuestra técnica de meditación. Cada vez vas experimentando estados más profundos. Tal vez al principio tener sueños lúcidos, en los que estas consciente de que tu cuerpo esta sobre la cama mientras tú estas experimentando ese sueño. O tal vez se te presentan imágenes (fórmulas, grabados en piedra, imágenes de algún suceso, etc.). Algunas veces puedes ver un evento, como un video, y unos días después sucede exactamente lo que viste. Otras veces sientes que realmente se desprende tu alma de tu cuerpo, viajas a través de un túnel y algún ser te acompaña y te muestra cosas. Hay muchas diferentes experiencias que comienzan a ser casi cotidianas cuando vas abriendo tu tercer ojo. Experiencias "sobrenaturales" (estoy en desacuerdo con este término, pues pienso que es algo totalmente natural). Tal vez experiencias extra sensoriales (fuera de nuestros sentido físicos, experimentar sentidos que no pertenecen a nuestro cuerpo físico). Todas esas cosas y más son posibles a través de esa conexión que creamos cuando aprendemos a utilizar nuestra glándula pineal (la encargada de producir la hormona DMT que es la que nos conecta). Por favor para aprender más sobre esta hormona mira el documental "DMT: The Spirit Molecule".



DMT = N,N-Dimetiltriptamina, es una hormona que produce la glándula pineal en el cerebro, la cual te conecta, o abre las puertas hacia otras realidades, otras dimensiones, o como le quieran llamar. Hace posible interactuar con otros tipos de seres no-físicos. Cuando una persona produce mucha DMT adquiere diferentes habilidades psiquicas.Todo el mundo la produce al dormir y es probablemente la causante de los sueños, pero si uno aprende a controlarla sirve para mucho más que soñar. La producimos en altas dosis también al nacer y justo antes de morir. La meditación es la herramienta mas poderosa para liberarla de forma natural y sacarle provecho.


Cómo abrir el 3er ojo: Creo que la respuesta a esta pregunta la he contestado en mi post anterior "Como meditar" o en otro más antiguo "Mi técnica de meditación". Por favor leerlos y si te quedan dudas no dudes en preguntarme en un comentario al final de este post.

Hay personas que me han preguntado si es malo o peligroso abrir el tercer ojo. He leído de personas que afirman que no es bueno. Yo lamentablemente no tengo ninguna información al respecto de los efectos desagradables de abrir el 3er ojo. Para mi ha sido todo positivo y las teorías que he leído acerca de que puede ser malo, no han sido de credibilidad y no tengo niguna razón para pensar así. De todos modos no se queden con una sola fuente de información, duden, pregunten, investiguen, lean.


Te recomiendo leer: Que es sobrenatural? paranormal? Extrasensorial? y también Sueños Premonitorios.

1 comentario: