jueves, 24 de noviembre de 2016

Vidas Pasadas (3) Tiempo entre 2 vidas

To read in English click HERE

Estaba escuchando un audio de hipnosis regresiva. Me vi como un hombre anciano de más de 70 años. Vi muchos detalles como la casa, el area donde estaba la pequeña casa, los arboles, mis pies descalzos, muchas cosas. Pero lo importante no es esto sino lo que sucedió después.

La guía de la hipnosis dijo: "ahora viaja 20 años en el futuro". De inmediato noté que estaba flotando en un lugar totalmente oscuro. Pensé "esto es?" y algo me dijo (sin voz, solo la informacion en mi mente): "ten paciencia, relájate, espera". No se cuánto tiempo transcurrió pero lo próximo que recuerdo es notar que yo no estaba sola. Habian miles de otras almas en ese lugar. Volábamos y nos acercábamos a una semi-esfera enorme Si! allí estaba de nuevo la esfera, la fuente, Dios, como le quieran llamar. Volábamos hacia ella en una trayectoria circular y estabamos cada vez más y más cerca. Noté que éramos parte de su destello, eramos parte de su energía, eramos eso que hace a la esfera ser una esfera de destellante (aunque de un destello no-cegador, un destello negro hermoso). Y lo último que recuerdo es estar tan cerca que logré penetrarla y era parte de ella, fué una sensación como de "ser una gota de agua que cae al mar". Dificil de explicar. Hermoso...

Para leer sobre mi primer encuentro con la esfera (Dios, La fuente) lee: La Primera Conexión

2 comentarios:

  1. Hola Nadia, me interesan mucho tus entradas, me encanta leerlas, alguna vez hace mucho tiempo (era muy pequeño) hice una pequeña meditación, en donde hice una pregunta, pregunté que cuál era el origen de la vida. Entonces, así como tú lo mencionas, la respuesta llegó a mi cabeza. Quedé maravillado, no era una respuesta muy compleja, alguien me la puso ahí. Pero yo, me preocupé, y decidí borrar la respuesta de mi cabeza, era algo para lo que yo sentía que no estaba preparado. Siempre pensé que fue como un sueño, pero ahora, que veo esto, ya empiezo a dudarlo más.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! gracias por comentar. Es fascinante como la mente humana bloquea las cosas. Puede ser que, como te pasó a ti, cuando uno no está preparado para una información simplemente se bloquee, sea consciente o inconscientemente. Si tuviste esa conexión de niño, te será muy fácil conectar de nuevo. Te animas a intentarlo? no tengas miedo, es hermoso :)

      Eliminar