domingo, 13 de noviembre de 2016

Mensaje para compartir (Mensaje 1)

To read in English click HERE

Este viaje fue el 13.07.2016 por la mañana. Desperté cuando mi esposo se levantaba de la cama. Cuando salió de la habitación vi este ser de luz (con los ojos cerrados), de esos que yo llamo "angeles", que son simplemente una especie de luz de color intenso que cambia de forma constantemente. Este era color morado. Puso un mensaje en mi mente "ya él se fué, vámonos!" e inmediatamente sentí como fui desprendida de mi cuerpo físico hacia abajo, en dirección hacia mi espalda->suelo->bajo tierra (es la primera vez que sucede así). Mientras caía noté que las paredes eran negras y y estaban llenas de códigos binarios (muchos 1's y 0's luminosos) dispuestos verticalmente. Cuando terminé de "caer" aparecí montada en un auto. Este "angel" estaba conduciendo y mostrándome el lugar. Recibí la información de que estábamos en Barcelona, España, en el futuro (como siempre, sin palabras, solo la informacioón en mi mente). Estábamos conduciendo por una especie de edificio de parking, entre lo poco que recuerdo, algo muy interesante fueron unos grandes letreros publicitarios anunciando órganos artificiales que puedes comprar y hacértelos implantar para sustituir los tuyos si estas enfermo. En el momento pensé "por supuesto que será posible en el futuro". Pronto desperté, así que fue un viaje muy corto.

Luego de despertar de esa experiencia no quise levantarme y me quede en la cama y me puse a meditar, tuve entonces un sueño muy lúcido en el que tuve una conversación muy filosófica con alguien. No recuerdo los detalles pero recuerdo lo que aprendí de esa conversación al desperar: este mundo esta lleno de gente buena que se la pasa haciendo cosas malas. Las buenas personas están acostumbradas a hacer cosas negativas como criticar a otros si no les gusta lo que hacen (hacer click en "no me gusta" en YouTube) y de esta manera le causamos tristeza a otras personas pero olvidamos decirle a las otras personas cuando de hecho nos gusta lo que ellos hacen. Tenemos muchísimas emociones negativas cada día y es porque estamos acostumbrados a todos esos hábitos negativos. Por esta causa tenemos la impresión de que lo negativo es más pero estamos equivocados. Sólo tenemos que trabajar en esto, enfocarnos en lo positivo. Personalmente voy a hacer algunos cambios en mi forma de actuar. Quiero dar click en "like" si me gusta algo en YouTube o Facebook e ignorar si no me gusta, voy a comentar y escribir lo que me gustó, agradecer, no voy a gastar mi energía enfocándola en lo negativo.

Moraleja: Los buenos son más pero la maldad trabaja horas extra. De que lado quieres estar? para quien trabajas? piénsalo...

Para leer más mensajes que he recibido para compartir con el mundo, click: Mensaje 2, Mensaje 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario