lunes, 14 de noviembre de 2016

Todos somos uno (Mensaje 3)

To read in English click HERE

El 06.10.2016 estaba descansando luego de haber estudiado durante horas. Me relajé tanto que comencé a recordar algunas cosas que vi y aprendí en mi meditación de la noche anterior, que no había podido recordar luego de despertar. No estoy segura de si fué un contacto real o un sueño pues me quedé dormida y se mezcló todo.

Recuerdo estar acompañada de un ser de energia femenina que contestaba mis preguntas y me enseñaba muchas cosas. Lo único que recuerdo con toda claridad es que me explicó (no con voz sino poniendo el mensaje en mi mente, como siempre): Todos los seres vivos somos el mismo ser, la misma consciencia. Experimentamos en cada cuerpo físico una sensación de individualidad pero no somos seres individiuales. Por ejemplo en este cuerpo que estoy usando para escribir esto, siento que yo soy la única persona que soy y no puedo siquiera imaginar ser otra persona al mismo tiempo, pero eso le sucede a cada persona. Osea lo que ese ser me explico es que (quien esta leyendo esto), Yo y todas las personas y animales existentes, somos, por así decirlo, la misma persona. Dentro de tu cuerpo, experimentas esa sensacion de ser quién eres y no otra persona. 

Espero que entiendan lo que quiero decir, es dificil de explicar algo que no me fué explicado con palabras. Recuerdo la sensación de haber comprendido todo perfectamente anoche, fue impresionante, al mismo tiempo mi reacción fué como: "claro, ahora entiendo todo".

Me parece algo atemorizante, impresionante, espeluznante, al mismo tiempo alentador, reconfortante.... no sé que decir. No se si quiero que sea cierto o no... Que piensan ustedes?

Otros Mensajes que he recibido para compartir: Mensaje 1, Mensaje 2

2 comentarios:

  1. es como las neuronas de nuestro cuerpo , todas forman parte de de un solo cuerpo, tienen la capacidad de comunicarse con precisión, rapidez y a larga distancia con otras células y nos ayudan a pensar ( si tuvieran conciencia no se que pasaria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena comparación. Y seguro sabes que todo el universo observable tiene una estructura que asemeja a las neuronas en el cerebro.

      Eliminar