lunes, 14 de noviembre de 2016

Foto de un Arcturiano

To read in English click HERE
Esta vez quiero compartir una foto que tomó el 09.11.2016 mi amiga Gabriele, quien tiene un grupo sobre Orbes en Facebook en el cual yo suelo subir mis fotos de orbes, ella es además medium. Esta foto me impresionó mucho. Su hijo estaba fumando y en el humo se dibujo una cara perfecta, ojos muy perfectamente definidos hasta con su color azul. Cuando ví la foto supe inmediatamente que era un arcturiano, no se por qué, sólo lo supe. Gabriele nunca había escuchado hablar de ellos. Les aseguro que no es una foto trucada, ella es una señora seria de >50
Para leer sobre mi experiencia personal con los arcturianos ve a mi entrada LA MUJER AZUL
Para ir al grupo de Gabriele click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario