martes, 15 de noviembre de 2016

Prueba de que existe vida después de la muerte

To read in English click HERE

No voy a dar muchos detalles por respeto a la privacidad de los implicados. Usaré las palabras __Él___, mi amigo, su hermano etc.

Alguien cercano falleció hace unos años. Poco tiempo después de mi "iniciación" en el campo de lo paranormal, por así llamarle (ver Entrada: LA PRIMERA VEZ), me sucedió algo que me hizo entender que me podía comunicar con otros seres fallecidos, además del contacto con mi abuelita.

Yo acababa de saludar en WhatsApp a un amigo, quien es además hermano de mi amigo fallecido. Pocos segundos después ahí estaba __Él__ sentado en el sofá cerca de mi. Es difícil de explicar pero yo no lo vi con mis ojos físicos, simplemente lo vi en mi mente. No me asuste (que extraño), inmediatamente le escribí a su hermano que __Él__ estaba aquí, el cual para mi sorpresa me creyó inmediatamente y me pidió preguntarle si estaba bien. Lo hice, y el contestó que estaba un poco indeciso y preocupado porque quería reencarnar peor no estaba seguro si debía hacerlo, que quería la aprobación de su familia para hacerlo, que había tantas personas conectándose con __Él__, pidiéndole su protección, pidiéndole ser un ángel guardián, etc. que no sabía si estaba bien dejar de ser un espíritu y volver a reencarnar, eso fue lo que entendí, pero que definitivamente su deseo era reencarnar pronto. Su hermano me pidió que le dijera que lo que el decidiera estaba correcto y que todos deseaban simplemente que el fuera felíz. Mi amigo desapareció y en ese momento mi madre (quien no tenía idea de lo que me acababa de suceder) entró a la sala para decirme que mi sobrina de 6 años estaba repitiendo constantemente desde hacía un par de minutos el apodo que mi amigo difunto me decía (por cierto el también era el padrino de mi sobrinita) y mi sobrina, que era aún una bebé cuando el falleció, no sabía que el me llamaba así. Obviamente le conté a mi madre lo que acababa de suceder y se quedó boquiabierta.

Al otro día mi sobrina, a quien ya le había explicado qué son los orbes y todo eso, me dijo: "Creo que mi padrino está aquí, quiero que me tomes una foto con el". Le tomé una foto y había un orbe al lado suyo. Ella entonces dijo: "el dice que quiere volver... ummm.....pero que no sabe si lo hará... yo quiero que el vuelva!" (Nadie le había dicho a mi sobrina nada de lo que me había dicho su padrino el día anterior).

Pero aquí viene lo más impresionante:

Esa noche estaba meditando y __Él__ apareció y me dijo: "Quiero mostrarte algo". Me llevó al pasado, justo a su velorio, me mostró su cuerpo dentro de la caja y las flores y lo bonito que estaba todo, hizo bromas acerca de lo bien que se veía hasta en ese estado y de que ya no tendría que afeitarse 2 veces al día para estar así de guapo (le crecía super rápido la barba). 

Luego me dijo que va a reencarnar pronto en el vientre de la esposa de su hermano menor. Luego de eso me dio mensajes para algunos familiares y amigos. Al otro día le conté todo a su hermano por WhatsApp. 5 días después = Prueba de embarazo positiva!!! Mi amigo me escribió muy emocionado, y claro, creyendo más que nunca en lo que le contaba. Fue ese el momento en el que dejé de sentir vergüenza de contar las cosas que me sucedían, a menos a un par de personas que podrían creerme. Siempre he tenido mucho miedo a que no me crean, a que me crean loca, etc.

Desde el día en que le dije a mi amigo que su cuñada quedaría embarazada, estuve sintiéndome incómoda y no quería decirle a nadie pero al final si se lo dije a mi madre: "Mami __Él___ dice que el bebé no va a nacer, va a ser un aborto pero que  volverá otra vez en otro intento" y cuando quedó embarazada esa sensación se hizo más intensa y le decía a mi madre "no se si decirlo, creo que puede ser un error mío, alguna interferencia del sueño o algo así" (Eso quería yo creer), ella me dijo que ni se me ocurra decir una cosa así, que el bebé estaría bien. Unas semanas después mi amigo apareció, no pude entender claramente lo que me decía, me repetía el nombre de su cuñada. Le escribí a su hermano: "Hola, quería saber si todo está bien, ____Él____ estuvo por aquí y no sé qué hacía fuera de su nuevo cuerpo". A lo que mi amigo contestó: "Tengo una mala noticia, el embarazo se perdió".

Ustedes no tienen idea de lo horrible que me sentí, y me sigo sintiendo, al no haberle advertido que eso iba a suceder. Me he sentido tan mal por eso que he dejado de comunicarme hasta con mi abuelita desde ese día. Creo que me quedé bloqueada por miedo a causar dolor, no lo se. Aveces hay alguna conexión pero yo la bloqueo. :(

ACTUALIZACIÓN:
Unos meses después la misma joven volvió a quedar embarazada como ya había dicho __Él__ que vendría pronto tra vez. El bebé nació y está saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario