domingo, 13 de noviembre de 2016

La Mujer Azul (Mirena la Arcturiana) +Foto

To read in English click HERE

El 28.06.2016 No estaba realmente en un viaje con DMT. Simplemente estaba relajada meditando, viendo colores y formas de mandalas, etc. Repentinamente apareció una mujer azul, con cabello rizo recogido en un moño alto, era un cabello azul mas oscuro que su piel, ojos amarillos grandes con pupila vertical (como de reptiliana, o de gato). Traía una ropa exactamente identica a la de la siguiente imagen que encontré en internet: 


Ella me estaba mirando detenidamente, en ese momento supe que no era solo una "imagen" sino que ella me estaba viendo a mi. Le pregunté en mi mente: quién eres? Me contestó en mi mente (todavía sin emitir sonidos, sólo puso la respuesta en mi mente) que era una arcturiana y que su nombre era Mirena.

Ella desapareció en unos segundos y yo seguí meditanto. Unos 5 minutos después escuche una voz a muy alto volumen en mi cabeza y muy clara que me dijo una frase (iniciando con mi nombre "Nadia...) pero no lograba recordar absolutamente nada de lo que me dijo, estuve varios días tratando de recordar pero no lo lograba. Solo tenía la sensación de que el mensaje es que debo cuidarme más. No se por qué. Varios dias después recordé perfectamente su voz y su mensaje. Su nombre era Mirena y lo que me dijo con voz fué: Nadia... tienes que cuidarte más!

Ese día estaba con mucho dolor de espaldas, algo de lo que sufro desde niña.. Me suele doler varias veces al mes pero crisis graves así en las que no puedo casi ni caminar, 1 a 3 veces al año. 

Cuando logré calmarme del shock de haber escuchado esa voz (que por cierto en eso salté de la cama asustadísima), me senté en la cama, trate de relajarme y entonces trate de darle un mensaje en mi mente: Ok, lo intentaré. Me podrías ayudar con el dolor de espalda? No sentí respuesta pero tuve la sensación de que no me ayudaría. Entonces me acosté a dormir un rato pues estaba enferma. Cuando desperté una hora más tarde no tenía dolor y desde entonces sólo he tenido muy leves quejas con mucho menos frecuencia de lo normal.

Actualización: la siguiente foto la acabo de tomar el 14.11.2016, la tuve que ampliar muchísimo porque era un Orbe muy pequeño y estaba lejos, noté un puntito azul en la foto y cuando lo amplié ví que parecía una cabeza. Se parece a Mirena, tiene el mismo color de piel y cabello. Bueno también puede ser otra arcturiana o una Pareidolia. Estos seres interdimensionales aveces se reflejan en las gotas de agua cuando llueve, aparecen en las fotos. Tengo cientos de fotos, cuando regrese a mi casa de este viaje voy a publicar muchas de las fotos que tengo guardadas en un discoduro externo. 

Recientemente una amiga mia captó un arcturiano en una foto: FOTO DE UN ARCTURIANO
Mientras, he publicado unas pocas, click en FOTOS DE ORBES

No hay comentarios:

Publicar un comentario