domingo, 13 de noviembre de 2016

Viaje Astral DMT 06.07.2016

To read in English click HERE

Esa mañana, tras dormir toda la noche, sin haber meditado ni intentar nada, sin haber despertado tampoco, simplemente me doy cuenta de que todo mi cuerpo está vibrando extremadamente (como sucede siempre que uno está a punto de hacer un viaje con DMT). Sentí que había sido invitada de alguna manera. Decidí aceptar la invitación y me dediqué a seguir el "flujo" de esa experiencia. Luego me doy cuenta de que estoy en una especie de túnel y que debo ir cada vez más rápido para lograr salir de mi cuerpo, pero por alguna razón voy mas lento y dejo de vibrar. Me llega el pensamiento "tengo que aprender a volar más rápido, pero no se como" en ese momento se me presenta frente a mi un auto y pienso "claro, que buena idea!". De repente estoy dentro del auto y en el túnel, estoy vibrando otra vez y cada vez más y más, cada vez hay más ruido, como un zumbido en los oídos extremadamente fuerte, siento dolor en la frente.

Cada vez voy más y más rápido con ese auto que luego noto que en realidad no existe, sino que lo usé como una forma de aprender a controlar mi propio vuelo. Luego de un rato que me pareció eterno salí del túnel y se calmó todo, no vibración, no ruidos. 

Estoy en otro lugar flotando en el aire, es como un hermoso parque con niños jugando, muchos juegos con colores muy vivos. Luego estoy en una especie de lago hermoso, también estoy flotando o volando. El lago tiene muchos árboles que salen del agua directamente, me doy cuenta de que no estoy en el planeta tierra porque el ambiente es totalmente diferente, también la luz natural es otra, no se como explicarlo. Luego me voy de allí y aparezco en una especie de habitación donde el piso, techo, todas las paredes y todas las superficies eran del mismo patrón, formas geométricas brillantes que emitían luz y cambiaban de color todo el tiempo. Allí había una tarima sobre la que había un hombre vestido muy raro como al estilo Napoleón Bonaparte, era bajito y hablaba todo el tiempo, era como si yo presenciara un discurso, él estaba justo frente a mi pero él no me veía y yo no veía a quien el le estaba hablando.

En algún momento me despertó mi esposo sin querer y sentí como fui halada hacia mi cuerpo desde una distancia enorme en poquísimo tiempo. Bueno en realidad sucedió 2 veces que me despertaron pero luego volví muy fácilmente a "volar" solo que no hubo túnel. Sucedió que primero un hombre y luego una mujer vinieron a buscarme y me decían "sígueme" me daban la espalda y cuando yo me decidía a volar hacia ellos era sacada de mi cuerpo de manera brusca. Me mostraron cosas y me vi a mi misma desde afuera (al principio de uno de los vuelos), en fin, pero no recuerdo todo lamentablemente. Fué increible y emocionante.

Si quieres aprender a producir mucha DMT en tu cerebro y tener estas experiencias, te recomiendo leer mi entrada: Como produzco tanta DMT

2 comentarios:

  1. Me parece fascinante la forma y facilidad que tienes para entrar en DMT.
    Creía que uno tenia que ser un monje del Tíbet
    Meditando las 24 horas del dia y al leerte me encanta. todos nacemos con.esas habilidades y no la desarrollamos.
    En mi caso no la tengo desarollada como tu mi viaje fue forzado aun así entiendo todo lo que describes como si lo supiera ya.
    Vibras muy rapido no? No notas que el tiempo no existe en el ultimo momento que sales?como si se detubiera en esa realidad y Ese ultimo segundo como si fuera una foto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heheheh bueno tal vez fuí un monje tibetano en una vida pasada! :)
      Si, siento una vibración muy fuerte prácticamente cada vez que me relajo, y si me concentrro en ella simplemente "me voy". No siento eso que dices de que el tiempo se detiene en el momento en que salgo, pues casi nunca noto el momento en el que salgo, sino DURANTE la experiencia es que siento que el tiempo no existe. Tienes que leer algo que voy a escribir ahora, algo que me paso ayer que me tiene desde ayer algo nerviosa y al mismo tiempo super emocionada!

      Eliminar