jueves, 27 de octubre de 2016

Fotos de Orbes

A petición de algunos de los lectores, aquí les dejo más fotos de Orbes. Tengo que buscar mi disco duro externo y elegir algunas más, por ahora estas pocas que tengo en esta laptop.

  1. Esta fue en 2008, en realidad en ese entonces no meditaba, no tenía idea de nada de estas cosas. Estaba durmiendo una siesta luego del almuerzo (cosa que nunca hago), mi madre también se quedó dormida al mismo tiempo. Las dos despertamos al mismo tiempo y nos dimos cuenta de que las dos habíamos soñado con mi difunta abuelita. Nos impresionamos mucho, teníamos la sensación de que ella quería decirnos algo. Mas tarde salimos al garaje a tomarle una foto a mi auto para poner un anuncio para venderlo en internet. Ella estaba al lado mio, tomé la foto y cuando vimos la pantalla las dos al mismo tiempo dijimos "Es ella!" supimos que era mi abuelita. Mi abuela tuvo 8 hijos, esa figura en la foto tiene 8 brazos, no sé si tiene algo que ver.


 2. Esta fué creo que en diciembre 2015. La noche anterior había tomado algunas fotos en el patio y algunas erran aterrorizantes (las voy a postear aqui mismo cuando las busque), salia una especie de murciélado feo pero no era un murciélago. El caso es que varias personas me dijeron que era algo maligno y que no debía seguir tratando de comunicarme con otros seres. Una amiga con experiencia me dijo que no me preocupara, que solo tenia que pedirle al Arcangel Miguel que me cuidara antes de yo intentar tomar fotos de orbes o comunicarme de cualquier manera. Entonces esa tarde, sin siquiera creer para nada la historia de los ángeles, pensé "no se pierde nada" le pedí en mi mente que si el me estaba cuidando me diera una señal, tomé esta foto y quedé sin habla... Mi amiga me dijo luego que el Arcangel Miguel era azul, y que era evidente que ese orbe era el...
3. Esta foto no tiene ninguna historia particular, es una de las cientos más que he tomado de orbes en casa de mis padres sobretodo(Republica Dominicana), algunas en mi casa  (Alemania).

Esta la acabo de tomar hoy 06.11.2016:
Para saber como comenzó todo y como comencé a tomar fotos de orbes, ir a la entrada: LA PRIMERA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario