domingo, 13 de noviembre de 2016

Como produzco tanta DMT (Mi técnica de Meditacion)

To read in English click HERE

Lo mejor que puedo hacer para que comprendan cómo comenzó todo esto, es que explicar todo lo que he hecho desde que empecé a meditar:

1. Siempre he sido capaz de tener sueños lúcidos, no sé cómo ni por qué, así que no te puedo ayudar con eso.

2. Tuve un BurnOut (sobrecarga de estress), abandoné mi trabajo y fui con mi familia en mi país para relajarme 5 meses antes de volver a Alemania. No podía dormir bien, estaba nerviosa todo el tiempo, necesitaba relajarme y pensé que debería intentar la meditación por primera vez. Así que fui a youtube y escribí meditación guiada para dormir y funcionó de inmediato, yo sólo hice lo que dijo el guía y probé diferentes audios cada noche, todos funcionaron, estaba durmiendo realmente bien y empecé a sentirme mejor.

3. Empecé a interesarme por saber más sobre cómo funciona la meditación así que me puse a leer: aprendí un montón sobre cosas como orbes, dmt, proyección astral, visión remota. También leí mucho más acerca de las cosas en las que siempre estuve interesada: telequinesis, extraterrestres, ovnis, etc. Me di cuenta de que si uno produce una gran cantidad de DMT debe ser capaz de conectarse mucho más con otras realidades y dimensiones, etc, etc. Así que busqué la mejor manera de producir DMT y encontré sobre las frecuencias de Solfeggio, tonos isotronicos y bits bineurales.

4. Comencé a usar todas las noches todo este tipo de frecuencias, diferentes frecuencias de solfeggio, bits bineurales y tonos Isochronicos y también me convertí en fan de una persona en youtube que tenía el don de fotografiar orbes (goforitRANDY en youtube), quien alega que es capaz de esto por haber elevado su vibración. Me encontré con un video de él donde ayuda a otras personas a obtener esta capacidad también, él les dice a los orbes que se muestren a la persona que está viendo el vídeo y permitan que él / ella tomen fotos, etc. Traté después de ver el vídeo, pero no funcionó esta noche, una noche más tarde pasó mi gran iniciación (leer mi post: la primera vez(click aqui).

Video de Randy:


* Supongo que todo vino a mí porque yo lo deseaba tanto y lo pedí en un estado mental muy relajado. Yo quería ser capaz de experimentar cosas en las que creo y no todo el mundo experimenta, de hecho, cosas en las que la mayoría de la gente no cree *

5. Después de esta experiencia que cambia la vida, yo, por supuesto, quería más, y no conseguí lograr mucho la mayoría de las veces, por lo que necesité concentrarme más y relajarme más. He leído que tienes que dejar dormir a tu cuerpo y mantener tu mente despierta y eso no es fácil, así que ¿cómo lo hago ?: Después de probar por meses encontré la mejor manera para mí personalmente, para producir una gran cantidad de DMT:

- Voy a la cama sintiéndome bien, sin hambre, no enojada con nadie, con toda tranquilidad.

- Escucho una música de meditación con auriculares (meditación no guiada), y tratando cada noche una diferente, a veces solfeo, a veces sólo Isotronic, etc, pero no guiada. Debe ser un audio corto, para mí no más de 30 minutos, a veces sólo necesito 10 minutos. Si es demasiado largo me duermo.

- Después de que el audio termina, trato de no moverme ni nada y me concentro en ver con los ojos cerrados. Esa es la parte más importante para mí, no puedo lograr nada si no me concentro en VER. Si tienes paciencia vas a comenzar a ver algo.

-Al mismo tiempo que trato de ver, me concentro en el sonido de mi tinnitus (zumbido en los oídos), sí ... No sé si todo el mundo tiene eso, pero en mi caso es extremadamente ruidoso, especialmente cuando medito, o cuando algún ser quiere entrar en contacto conmigo.



- En este punto es muy dificil mantenerse despierto. El concentrarme en ver/escuchar con los ojos cerrados me hace dormir en tan solo 5 minutos pero siempre hay que intentar mantenerte despierto. Lo que en realidad sucede es que me duermo y unos segundos después me obligo a mi misma a despertar (cuando te das cuenta de que estás soñando), me digo a mi misma "ohh no no, despierta, concéntrate, mira, escucha!". Este dormir/despertar sucede unas 20 veces durante un par de minutos. Tras cada despertar, cuando me concentro en "ver" logro ver algo, a veces hermosos mandalas de muchos colores, aveces fórmiulas matematicas, formas geométricas, rostros de personas, extrañas escrituras en lenguajes que no entiendo, etc. Si tengo suerte y lo hago bien, luego de esto logro tener un viaje de DMT/astral en el que me encuentro en mi verdadero estado natural, no-físico, aprendo cosas, puedo ver el pasado, el futuro, etc.

26 comentarios:

  1. muy interesante. he aprendido muchas cosas que no sabía. Lo he practicado y he tenido viajes muy bellos, experiencias que me han elevado a distintos planos y después en la realidad me ha servido para seguir investigando y tomar la vida de otra manera. Es mucho y es muy excitante el tema, por eso si no es molestía mi correo es felipedanielvillalva@gmail.com. para cualquier comunicación. Un abrazo desde San Lorenzo.Santa fe. Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe! Me cuentas si has seguido meditando, que has experimentado, cómo va eso? :)

      Eliminar
  2. Wow, te leí en el canal de David Parcerisa, hace un año más o menos recibo unos mensajes de seres o lo que sea, que me dicen que medite que al meditar voy a recibir más mensajes, me ha costado muchísimo, pero hace unos días vi unos mandalas y una persona con sus auras, me cuesta mucho tener la voluntad de hacerlo,también tengo el zumbido en el oído que leí hace unos meses que es cuando van a contactar... Y tu lo escribes... Estoy muy interesada en tus experiencias, también me han dicho eso que todos podemos ser contactados, te agradezco cualquier ayuda o consejo adicional gracias y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que otras personas tienen experiencias como las mías :) El zumbido mio se ha quedado fijo, constante y excesivamente ruidoso, en serio las 24 horas del día. Aveces un zumbido extra, diferente, un zumbido que no me deja escuchar nada mas aparece por unos segundos, siempre es un mensaje de contacto. En ese caso quieren que medite, o que tome fotos, o me dejan un mensaje en la mente.

      En cualquier momento que quiera estar tranquila, cierro los ojos y me concentro a escuchar el zumbido y me voy lejos... como si el zumbido fuera un camino que tengo que seguir para llegar a algún lado. Nunca me molesta.
      Recuerdas algunos mensajes que te hayan dado? es difícil recordar luego de que termina la experiencia pero si te dicen algo trata de compartirlo, suelen ser mensajes para la humanidad y no solo para el contactado. :)
      Sigue leyendo, hay muchas cosas que te pueden servir que he escrito en el blog. Como no soy escritora, no esta muy profesional el blog y las informaciones están por aquí y por alla... pero bueno no se de que otra manera hacerlo.

      Pregunta todo lo que quieras, ok? nunca te quedes con dudas.

      Eliminar
    2. si escribo todos los mensajes,hasta el momento han sido para mi, insistiendo en la meditacion, dicen que cuando yo logre tener una vida mas equilibrada van a empezar a enviar mensajes mas globales,no se han presentado..hablo en plural porque los mensajes son asi,anoche estuve escuchando la musica que recomiendas y quede profunda, jajaj, espero producir la DMT, pronto y ver que es lo que quieren, aveces dudo que es algo real, creo que es mi imaginacion, pero digamos hoy hablan sobre un tema..y al dia siguiente todo lo que leo o veo esta relacionado..asi que asumo que son confirmaciones...pero esto me asusta...como 3 personas saben d estos mensajes y no quiero que crean que estoy loca :(

      Eliminar
    3. Que interesante... Si supieras que antes de yo comenzara a meditar y todo esto (Que ya tenía algunas habilidades y me sucedían cosas paranormales) aveces soñaba algo y luego sucedían muchas cosas que tenían que ver con el sueño, como lo que me cuentas, que uno piensa que es fantasía pero luego notas que tendría que ser mucha coincidencia para haber sido pura fantasía. La DMT ya la produces pues sino no tendrías contacto ni mensajes :) lo que vas a hacer es producirla con más potencia, que hay más disponibilidad en un corto tiempo (porque la DMT se metaboliza y desaparece muy muy rápido de la sangre) entonces hay que tener la Glandula Pineal muy saludable para producir de pronto una gran cantidad de DMT y así tener experiencias mas impresionantes.
      Comprendo perfectamente lo que dices, de que no quieres que crean que estas loca. Yo comencé a compartir estas cosas en este Blog y nisiquiera me atrevo a poner el Link a mi Blog en mi propio Facebook. Osea que créeme que te comprendo. Mis padres si que lo ven como algo normal en mi ya que desde siempre han visto las pruebas de las cosas (Como por ejemplo lo que publique en la Entrada: Prueba de que existe la vida después de la muerte). Pero la gente que no esta ahí contigo viendo que las cosas se dan, luego no lo creerían. Prefiero compartir mis experiencias en internet donde no me siento juzgada por mi entorno y aquí solo entra aquel que tiene la mente preparada para entender lo que va a leer.

      Eliminar
    4. Hola, podrías o podrían decirme que audios escuchan o mandarme los links, porque he escuchado audios binaurales pero creo no todos dan efecto, gracias.

      Eliminar
    5. Nadia, eh estado buscando datos sobre ese zumbido, los llevo experimentando hace unos dos años, luego del zumbido logro tener sueños lucidos con experiencias muy extrañas, nunca encontré nada en internet hasta buscar de nuevo por´´ meditación dmt´´. me parece realmente impresionante no ser el único y me gustaría poder conversar contigo, soy de Chile me llamo Rodrigo Gonzalez. te dejo mi correo a ti y a cualquiera que desee conversar sobre esto, rodrigoandresg@live.cl (no dejo whatsapp por que puede prestarse para mucho, para que hablar de facebook)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga... He leído tus post y la verdad q me siento muy identificado con lo que te ocurre... Te felicito por el tiempo empleado y tu trabajo de investigación y practica se muestra muy ameno..
    Ahora bien, yo me enfoqué más en lo que tu llamas el "zumbido en tus oídos" esa especie de "priiiii" muy sublime , q podés sentirlo un escalón más arriba del sentido de la audiencia...
    En común contigo, siempre fue interesante el tema OVNI, extraterrestres, realidades paralelas, dimensiones con frecuencia, geometría sagrada etc....
    Investigando el trabajo de Nikola tesla -quien considero como el genio mas grande de la historia- el decía que cada ser humano era una antena que podía ajustarse a ciertas frecuencias..
    La glándula pineal es el meollo de dicha antena... Allí en esa estructura asimetrica, no dual del cerebro como una bobina eléctrica sale el voltaje de la corriente que es previamente ajustada desde el cuerpo... Esa sonido no es más que el sonido del voltaje de nuestra antena que una vez q a través de meditación y experiencia logramos sintonizar a nuestro placer ...
    Cuando el dmt en grandes cantidades conecta los hemisferios cerebrales la magia ocurre, ese pasaje Unión es lo que miles de culturas y religiones hicieron incapie a través de los años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franco, gracias por escribir y gracias por tu comentario positivo :)

      El Zumbido en los oídos: en mi caso no es nada sublime, es prácticamente insoportable, extremadamente ruidoso, son múltiples (yo diría que miles al mismo tiempo) y no me dan de descanso nisiquiera un segundo al día.
      - También siento enorme admiración por Tesla. Mientras más uno aprende sobre estas cosas mejor entiende que si, que realmente uno puede aprender a "sintonnizarse" usando nuestra hermosa antea: glándula pineal.

      Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y me encantaría poder formar parte de algun experimento con DMT, sin duda voy a intentarlo algún día.

      Eliminar
    2. Son acufenos de lo que sufres! Busca alguna persona cercana que trabaje con Biodecodage o algún diccionario de Bio Descodificacion

      Eliminar
  5. Hola estimados, me considero una persona seria, despues de ver el documental dmt la molecula de dios decidi fumar dmt con unos amigos; lo que ocurrio fue increible, todos concluimos en experiencias y visiones similares; mandalas giratorios, la realidad formada por patrones, viajes a lugares desconocidos, etc. Despues de esa experiencia tuve que ver el documental otra vez para entender que habia sido todo eso. Ahora medito de vez en cuando para lograr llegar al mismo lugar sin el uso de un agente externo. Solo se que la realidad fisica es un holograma para elevar nuestra conciencia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Simon. Debe haber sido super emocionante tu primera experiencia. Yo quisiera probar DMT fumada pero no tengo idea de como conseguirla, así que sigo meditando jeje. Saludos!

      Eliminar
  6. Hoy medite un rato con un vídeo de tu lista de reproducción. Medito casi todos los días desde hace 2 semanas, pero luego de leer esto mi meditación fue muy distinta. No se en que momento simplemente me deje llevar como dices tu y empece a ver una forma como esfera de color morado que se ampliaba y achicaba, siento que era como un guía... Volví cuando se termino el vídeo, te juro que no me percate del paso del tiempo para mi fue todo como en un segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa! Has seguido metitanto? Como va tu progreso?

      Eliminar
  7. Holaa me encanto este blog me dirijia a ustedes x una inquietud a vee si me podian ayudar.hace dias fume dmt en pipa,lo q sucedio es q no me deje llevar del todo ,lo hice con facilitadores q ayudaban,a continuacion vi fractales y mandalas pero no pude "renacer"a pasar los dias,hable con mi facilitador por q a las noches sentia el efecto del dmt pero no igual de intenso.el me dijo q se llama recuerdo psicodelico,q se activaba x las noches y era un proceso de drenaje espiritual y sanacion q debia recibirlo con gratitud,y nada queria sabee si a alguno le ha pasado para saber porq me da un poco de miedito dejarme llevar. Ya q el corazon empieza a latir mas rapido y eso nada espero saber si hay alguna solucion a eso o si va a durar para siempre jaja espero q no desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Panda! Que raro que no te había contestado, no recuerdo haber visto este mensaje antes. Oye, eso de sentir miedo al momento en que tienes que decidir "si te vas o te quedas" (jaja yo le llamo así a ese punto), es muy usual para mi también sentir miedito y muchas veces eso me frena y siento como se baja la vibración y simplemente me quedo de este lado. No creo tener ninguna información que te pueda ayudar a perder el miedo siempre. Ojalá tenerla porque yo la necesito también. Aveces simplemente el miedo es menor y lo logro vencer y pocas veces no siento miedo por alguna razón, pero la mayoría de las veces si, sobre todo desde que tom¡e consciencia de un par de abducciones muy frustrantes y escalofriantes. Aveces no se si me están abduciendo o si estoy por hacer contacto con seres benignos. Es muy frustrante.

      Eliminar
  8. Toda mi vida escuche esos intensos zumbidos en mis oidos como un pitido en el silencio total un grillo q nunca para de sonar pero un dia en el 2010 tube un sueño extraño en un lugar muy hermoso una ciudad de oro con pisos pulcros y gente vestida como la epoca de los burocratas romanos de blanco y en el centro de esa ciudad estaban unos seres muy luminosos q tenian un coro sostenido con voces angelicales era en verdad muy hermoso me senti feliz de estar alli y escucharlos sabia q pertenecia a ese lugar pregunte a uno de los personajes q pasaba quienes eran esas personas y los seres luminosos q entonaban esos coros tan hermosos y me dijo son los santos y los angeles mas alla en niveles mas altos hay mas gerarquias q sostienen la creacion con sus coros pense en ese momento la vibracion de sus cantos movian todos los universos y toda la creacion por eso el universo es vibracion derrepente abri los ojos yy muy quieto en mi cama todavia escuchaba esos hermosos coros en poco tiempo esos coros se fueron convirtiendo en el famoso grillo o pitido q tu escuchas normalmente cuando estas quieto y en absoluto silencio y cuando tu vibracion se hace mas alta los escuchas mas fuerte pero para escucharlos como coros tienes q entrar a ese estado en el que estube por un tiempo
    Luego de eso tube muchas mas experiencias pero esa explica lo del grillo o pitido en los oidos gracias por entenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miltongrimi, que hermosa experiencia tuviste! Te entiendo perfectamente. La gente te va a decir "Tienes tinitus, ve al médico" y no se si el 100% de las personas con tinnitus podrían usarlo como nosotros para subir la vibración pero puede que si. Es hermoso cuando te concentras en ese sonido y se va haciendo más y más ruidoso hasta que lo sientes vibrar en todo tu cuerpo y de repente puedes descodificar lo que hay detrás de eso y por fin ver y escuchar esa otra realidad donde ese sonido no tiene nada que ver con ruido ni nada desagradable. Aveces creo que ese Tinnitus es una especie de conexión pequeñita que nos queda a través de la cual podemos pasarnos hacia otros planos y regresar...

      Eliminar
  9. La ciencia como de costumbre describiendo como enfermedades o deficiencias los procesos espirituales del ser humano.
    Bueno, el llamado "zumbido" también lo he experimentado meditando muchísimas veces, y siempre se lo atribuía al incremento de vibración, pero ahora lo reconozco, y puedo decir que se trata del primer síntoma de la presencia de DMT en el cerebro. Me explico, al vibrar alto meditando (o viviendo un periodo de tiempo que nos produzca un regocijo espiritual) se estimula directamente la glándula pineal, la que comienza a generar DMT y el cerebro lo procesa, produciendo ese zumbido característico ¿Y por qué digo ésto? Porque hace poco tuve la oportunidad de fumar DMT un par de veces y el primer y constante síntoma fue el zumbido, el cual iba incrementando a medida que mi mente procesaba la sustancia y me dejaba llevar por sus efectos. Me gustaría agregar también que la meditación y la producción natural de DMT es la mejor vía para llegar a las alturas o para conversar con otros seres y viajar por lo que, seguramente, son dimensiones, ya que al meditar, los "lugares" que se visitan son acorde a nuestro estado vibratorio elevado, a diferencia de fumar DMT, que te lleva a los niveles donde se encuentre tu vibración en ese momento, lo cual no necesariamente será agradable; puede enviarte a lugares terroríficos o la manifestación de entidades de baja vibración.
    Muchas gracias por este espacio de aprendizaje y permitirme compartir mi experiencia/información.
    Saludos, y buena vibración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pienso Adrian. Sabes, esta entrada del Blog la escribí en 2016 y desde entonces he tenido la oportunidad identificar más cosas y analizar más cómo sucede todo y por qué, y la verdad es que el zumbido está claramente en concordancia con la sensación de vibración. Mientras el zumbido se hace más agudo y más intenso al mismo tiempo siento como todo mi cuerpo físico también vibra con una longitud de onda, por así decirlo, más corta, o sea más rápida, o sea más alta! Bueno el asunto es que esa vibración llega a un nivel donde ya mi espíritu no soporta estar dentro del cuerpo y simplemente sale disparado. Es la mejor manera en que puedo describir lo que me sucede. Muchas gracias por tu colaboración! Ojalá me puedas contar más sobre tus experiencias con DMT. Si quieres que publique alguna experiencia tuya aquí con muchísimo gusto, tan sólo envíamela dra.nadiarosario@gmail.com nunca lo he hecho pero me gustaría que cualquier persona comparta sus experiencias con DMT sea natural o no, aquí en este blog. Saludos desde Alemania!

      Eliminar
  10. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas? ¿Disminuyeron con el pasar del tiempo? Quiisera obtener mas información, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastián. No estoy segura de comprender tu primera pregunta. Quieres decir, los primeros síntomas cuando ya la DMT está en altas concentraciones en mi sangre, o los primeros síntomas de cuándo comencé a tener viajes DMT? Bueno, me dejas saber, pero si quieres saber de mi primer viaje DMT mira esta entrada del Blog http://dmt-natural.blogspot.com/2016/11/la-primera-connexion-iniciacion.html Con respecto a la segunda pregunta, pues mas o menos, si y no, la intensidad, frecuencia y éxito de mis viajes DMT se mantienen oscilando todo el tiempo. En estos momentos tengo viajes DMT unas 4 p 5 veces a la semana, está muy activo el asunto. Aveces suceden 2 veces al mes cuando estoy inactiva (usualmente si tengo mucho Stress en el trabajo y dejo de meditar y esas cosas). Pregúntame todo lo que quieras. Dame más detalles de lo que quieres saber porque no estoy segura de haberte contestado satisfactoriamente ;). Saluditos desde Alemania!

      Eliminar
  11. Que increíble blog, llegue aqui porque he recibido todo lo que he leido en los comentarios, zumbido, etc. Que feliz me hace leer esto, saber que no soy el unico que queria descubrir como liberar DMT de manera natural. Wow, no es casualidad, yo tuve la oportunidad de fumar DMT y cambio mi vida, lo que vi, lo que percibí, con mis ojos abiertos en el primer viaje, y lo que recibí también en el segundo, fue indescriptible.
    Mandalas, figuras geométricas, vi como símbologia inca o egipcia, no sé.
    Mi habitación se transformó mientras escuchaba un gran zumbido, con azulejos tan reales, después vi una realidad mas real de lo que conozco por real, no podía creer lo que mis ojos veian.
    De repente llego a un espacio, no existía o no sentia tiempo, paz, no se como explicar, después se me presenta una entidad, siento temor, "no tengas miedo" me comunica telepáticamente, no puedo creer lo que veo en estado de consciencia pura, pregunto: ¿quien eres? Responde: "Yo soy todo, yo soy tu, tu soy yo, todo esta conectado"
    Me auto decia, esto debe ser una ilusión, vuelve a repetir: "Yo soy todo, yo soy tu, tu soy yo, todo esta conectado"... Cuando me paraliza, casi como para demostrarme que era real, me haces sentir emociones: alegria, tristeza, valentía, cobardía, etc.. En segundos, hasta que me dice respira, prometo: convertirme en oxígeno, entrar en dentro de mi, volver a salir, y sentir amor a una escala inimaginable, indescriptible, solo lloraba de gratitud, solo lloraba de felicidad, casi me sentí indigno, no podía creer que habia hecho o no merecía recibir tanto.
    Solo sentí felicidad, amor en una escala indescriptible, y bueno,

    así partió mi primer viaje...

    El segundo, enseñanza de meditación, todo es vibración, wow, solo gratitud.. Solo gratitud.

    Y solo he comprendido que no es recreacion, es el DMT es mas espiritual, por eso los ancestros tenían rituales.. Bendiciones, y gracias por tan valiosa información 🙏🏼

    ResponderEliminar