lunes, 14 de noviembre de 2016

Sueños Premonitorios

To read in English click HERE

Esta vez quisiera contarles acerca de 2 sueños premonitorios muy exactos que tuve en el pasado, mucho antes de yo comenzar a meditar y cuando aún no sabía nada de estos temas. He tenido muchos más pero comenzaré por contarles estos dos que recuerdo.

1. La verdad no recuerdo en que año sucedió esto (2001? 2002?). Acababa de salir de una clase en la universidad, tenía que quedarme en ese edificio a esperar la próxima clase (Edificio A2, PUCMM Santiago). Le contaba a Brenda que la noche anterior había soñado estar justo en ese edificio y que comenzó un terremoto muy fuerte, todos los estudiantes salimos corriendo hacia el jardín y vimos como se derrumbó completamente A2. Y que luego de un momento de paz volvió a temblar la tierra y esto se repitío otra vez (en total 3 terremotos en pocos minutos). Ella me contestó "ay no!, tu eres bruja, seguro que sucede", obviamente esta no sería la primera vez (que conste que me decía bruja de cariño). 2 dias después yo estaba en el edificio A3 en clase de quimica orgánica, Brenda no fué a clases ese día. El aula en la que estaba, estaba en una tercera planta. Comenzó a temblar! todos nos levantamos un momento de la silla pensando "corro? no corro?", todos miramos a la profesora, la cual se quedó paralizada y nos miro e hizo un gesto con las manos como de "esperen..." y en pocos segundos paró. La maestra entonces nos dijo: "tranquilos chicos, si es uno solo no pasa nada. Malo es si tiembla otra vez", un par de minutos después comenzó de nuevo, creo que con más fuerza, o al menos, tras esa introducción dela maestra estoy segura de que para todos, este segundo fué más fuerte que el primero. A lo que la maestra dijo: "coooooorrrrrrraaaaaannnnnnn" y todos nos hechamos a correr como locos y bajamos las escaleras. Notamos que no solo nosotros sino TODA LA UNIVERSIDAD escapaba como cuando le abres las puerta a una jáula llena de perros. Al salir de la universidad todas las calles estaban congestionadas. La otra universidad cerca de la mía, había despachado a todos sus estudiantes también.

Al llegar a mi casa suena mi teléfono y es Brenda gritándome: "Eres Brujaaaaaaaaaaa, tembló tres veces!! casi me da un infarto!!!" (me sorprendió porque yo solo sentí 2 temblores, ya que durante el tercero estaba en la carretera conduciendo y no sentí nada). Cabe mencionar que ningún edificio se calló :)

2. Esto debe haber sucedido al rededor de 2007. Estaba tomando una siesta cuando de repente siento un intenso olor a plásico quemado, como a cable quemado, me levanto de un salto de la cama y encuentro mi ventilador en llamas. Me molesta el humo, comienzo a toser y de repente DESPIERTO. Estaba soñando dentro de un sueño, así que para despertar tuve que despertar 2 veces. Pues me levanto muy dudosa de si en realidad fué un sueño. Fui a donde estaban mis padres y les pedí que fueran a mi habitación a oler y decirme si no olían cable quemado ni humo. Ambos dijeron que no, que sólo fué un sueño. Menos de 2 minutos después suena el teléfono. Es mi amiga Yokaira, hermana de la esposa de mi hermano. Me saluda y me dice "Ay no sabes lo que ha pasado en mi casa! tuvimos que llamar a un electricista porque hay un olor a cable quemado y pensamos que era peligroso" a lo que yo contesto en voz alta "OLOR A CABLE QUEMADO?????" Mis padres, que estaban cerca de mi me miraron con los ojos completamente abiertos y cara de "OMG", ya se imaginan. No obstante a eso, unos 5 días después en mi casa se incendió un cable de electricidad que había en el patio llevando luz a unas instalaciones de navidad en un árbol y al mismo tiempo se incendió el Inversor (aparato electrónico que guarda electricidad en baterías para usarla cuando no tengas electricidad) que estaba en la habitación de servicio (la habitacion de planchar y guardar cosas que nunca usas) así que esa noche tuvimos casi una catástrofe en mi casa pero todo lo resolvimos rápidamente y no tuvimos ni que llamar a los bomberos.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Roxana y di con tu blogg precisamente por los comentarios del video de los ARCTURIANOS, me parece muy interesante todo lo nos cuentas porque yo también he tenido dos sueños premonitorios en mi vida, no tan claros como los tuyos pero cuando sucedieron tiempo después recordé mis sueños y pude entender lo que soñé, no se si sea relevante pero tengo recuerdos de cuando tenía 8 meses de nacida y desde muy pequeña me he sentido muy consciente de las cosas y peligros que me rodean, es como si en toda mi existencia fuera adulta y con la capacidad de comprender, es raro, hace ya varios años le comenté esto a una persona que tenía conocimiento a cerca de esto y me dijo que yo era diferente porque no es muy común tener recuerdos de tan temprana edad, no logro comprender que me pasa pero tengo (no se como llamarlo) capacidad o habilidad para sentir entidades buenas y no tan buenas, he visto y he vivido cosas que no sabría explicar, tengo la sensación de que muchas cosas que he visto que otras personas hacen, yo ya las hice, creo firmemente lo que dices con respecto a que todos somos uno, se que hay cosas más allá de nuestra comprensión pero a la vez podemos comprender, sentir y ver si lo deseamos; mi madre me cuenta (porque ella desde muy niña ve espíritus y también tiene sueños premonitorios, más que yo) que cuando mi hermano el mediano estaba naciendo, a ella le pasó lo mismo que a ti y tuvo la misma sensación de querer quedarse en ese estado, pero la despertó la enfermera cuando le puso una intravenosa en la mano, solo quiero entender esta clase de cosas que nos pasan y quiero creer que es completamente normal, en fin, te agradezco muchísimo por este blogg que se nos ha ayudado a más de uno, te mando un abrazo, saludos y bendiciones desde Playa del Carmen Q,Roo México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana! gracias por comentar. Es muy interesante lo que dices, tener recuerdos de tan temprana edad es impresionante. Si, aveces sucede que cuando algo ocurre es que recuerdas que lo habías soñado, o entiendes que en un sueño se te dió el mensaje indirectamente. Me sucede con muchísima frecuencia. Lo que describes, que estas muy consciente de las cosas es descrito como "Hyperawareness/Hiperconsciencia" si no me equivoco. Leí sobre eso en los resultados de una encuesta sobre el Efecto Mandela (sobre cual voy a escribir en el Blog muy pronto).

      Como perciben tu y tu madre las entidades? las vez con tus ojos o en tu mente, o solo las sientes? las escuchas? tengo mucha curiosidad por saber más.

      No creo que nada de lo que sucede es algo "anormal", pero no es "normal" porque no encaja con las normas de la sociedad. Si ignoramos lo que la sociedad dicta como normal y no bloqueamos todo lo que nos parezca "raro", tendríamos muchísimas más habilidades. Esa es mi opinión.

      Espero que me cuentes un poco más de tus experiencias!

      Muchos saludos, Nadia.

      Eliminar