jueves, 9 de agosto de 2018

Espeluznante Abducción! Somos programables?

To read in English, click here

Esta es sin duda lo más espeluznante que he experimentado en toda mi vida. Acabo de regresar de una experiencia y aún estoy temblando. Tengo que escribirla antes de que se me olviden cosas. Conforme pasan los segundos muchos detalles se van esfumando de mis recuerdos, es normal tras esta clase de experiencias.

Mi alarma me despertó a las 7am pero hoy podía quedarme en la cama así que me dispuse a continuar descansando. En ese momento noté que tenía mucha DMT y comencé a ver imágenes pero no recuerdo si me metí en el tunel que normalmente veo, no recuerdo si vi algun ser, nada.

En algún momento me doy cuenta de que estoy "atrapada" en un sueño muy muy realista pero muy feo, negativo, incómodo. Cuando comencé a escribir esto lo recordaba completamente pero en estos minutos he olvidado como comenzó. Así fue a partir de la mitad más o menos:

Estoy parada y amarrada con los brazos horizontalmente extendidos en la parte de atrás de una camioneta (pick up)o camión o algo así. Estoy desnuda, no estoy pralizada pero estoy amarrada, así que no es que realmente me pueda mover de ahí. No estoy sola y no siento que estoy secuestrada, aunque es extraño estar amarrada ahí.

Estoy acompañada por 2 enfermeras que todo el tiempo estan haciendo algo cerca de mi. De vez en cuando noto algo frente a mi, como una bandeja quirúrgica con cosas encima, pero cada vez que trato de ver realmente que es eso, las imágenes cambian y veo comida en la bandeja, diferentes comidas, cambian repentinamente como si me estuvieran mostrando una pantalla y simplemente cambia, de haber muslos de pollo de repente hay camarones. No recuerdo si me daban de esas comidas o que, pero si recuerdo que me hacían algo y creo que me estaban poniendo cosas en la boca. 

Veo unos camarones allí y les digo que soy alérgica a todos los mariscos, que si me hacen comer eso moriré. La bandeja por ratos no está y me esfuerzo en ver mejor que es lo que hacen las enfermeras pero siempre que lo intento regresa la bandeja o aparece alguna estupidéz delante de mi para que yo no vea más allá. Se acerca a mi un perro que camina en dos patas, como si fuera de caricaturas, me mete algo en la boca y de inmediato siento como se hincha mi boca, o algo me hace presión en la parte derecha del labio superior y siento como si se comenzara a hichar mi garganta, se va haciendo dificil respirar. Les dije: "ustedes deben tener ahí Epinefrina o Adrenalina, necesito que me pongan eso, sinó moriré, debe ser un shock anafiláctico" les dije que era alérgica y que soy médico, que me hagan caso, y sé que me escucharon. 

Las enfermeras estaban desesperadas, buscaban y buscaban, tenían 2 maletines llenos de medicamentos y más cosas pero no encontraban ninguna Adrenalina, me decían "eso no lo tengo" y yo pensaba "y para que diablos son esos maletínes si no tienen ni adrenalina, lo más básico?". Las enfermeras se pasaron bastante rato muy agitadas, iban de un lado para el otro revisando, buscando. Yo sentía que no sólo yo, sino que también ellas, tenían mucho miedo porque yo estaba con mucha dificultad para respirar.

Esta sutiación sólo duró cerca de 1 minuto pues comencé a sentir que la hinchazón de la garganta iba mejorando y noté que ya no estaba amarrada en la parte de atrás de una camioneta sino en una camilla como de hospital, al lado mio habían máquinas y monitores que hacían sonidos. Ya conocía esos sonidos, los recordé perfectamente, de hecho les conté otra experiencia muy parecida donde los desribí.

Luego de ver por un par de segundos donde realmente estaba, me invadió de nuevo el cambio de escena. Aparecí allí en el mismo lugar donde las enfermeras y yo estabamos en la camioneta. Ya no estaba amarrada, me alejé de la camioneta, no sentí la necesidad de salir corriendo ni nada, pues no sentía que allí nadie me quería perseguir.
Desde allí comencé a ver escenas de tragedias, accidentes, gente que se veía asustada, preocupada, etc. Nada agradable.

En un momento me dije a mi misma: "sabes que esto no es real, puedes controlar esto, sal de este sueño tan feo", no fue tan fácil pero con ese pensamiento y con esa desición logré salir pero para mi sorpresa no desperté en mi cama, desperté amarrada en la camilla con los monitores y las máquinas. Tenía en mi mano izquierda un aparatito, más o menos del tamaño de un móvil, estaba como pegado a mi mano, no podía soltarlo, era negro y rectangular con una pantallita verde con números negros que cambiaban. 
Yo estaba amarrada de tal manera que podía mover mis brazos un poco hasta cierto límite donde ya no daba más. Cada vez que yo quería mirar mejor donde estaba y ver que más había allí a más de un metro de mi, esto se hacía muy difícil porque se cubría todo de esas imágenes de las cuales me había salido anteriormente, esas escenas de accidentes y la camioneta que aún estaba allí parqueada y las enfermeras, mucho más lejos ahora, pero estaban allí hablando y mirando hacia abajo como buscando algo. En ese momento me quedó claro que esas enfermeras eran las imágenes que "ellos" me hacían ver para que yo no los vea como realmente son. (Ellos: los que me tenían amarrada en la camilla).

Yo hacía cada vez el esfuerzo de no ver esas cosas que me querían hacer ver, luchaba por quedarme en la realidad y que no me embobaran con imágenes falsas. 

Comencé a luchar por soltarme  y una voz comenzó a decirme "change program, change program" insistentemente. Mientras más luchaba por soltarme más me repetía esto, yo sentía que me quería decir: "no te escapes, quédate, necesito cambiarte el programa". Reconocía esa voz de esa anterior experiencia parecida que tuve. Fue la misma voz que en esa otra ocasión me dijo "for imput" o "for improve" antes de ponerme un aparatito en el ojo izquierdo que me dió una corriente eléctrica y que me lanzó a mi cama.

Cambiar programa! Reprogramarme? Esta palabra me dio simplemente pánico! Entonces decidí que mejor me mataran pero que yo no iba a dejar de luchar por salir de allí. En un momento me di cuenta de que mientras más tiempo estaba allí consciente, más recordaba cosas que sabía sobre ese lugar, así que supe que hacer: Para liberarme le pegué una mordida a algo que estaba cerca de mi cabeza, era algo de un tejido, me agarré de esa cosa fuertemente con los dientes e hice mucha fuerza con con el brazo izquierdo, manteniendo ese aparato que tenía pegado en la mano bien apretado y levantándolo, estaba muy concentrada en ese dispositivo como si la clave de salir de allí estuviese en él. Funcionó y sentí como fuí absorvida hacia mi cuerpo en mi cama (aunque si tenía un cuerpo físico allí ambién, así que eso no lo entiendo pero siempre es así).

Es espeluznante lo que sentí y sigo sientiendo desde que regresé... Ya lo sentí la vez anterior que recuerdo haber estado allí, pero hoy me quedó exageradamente intenso y horripilante, esa sensación de que hay seres físicos que nos llevan a "reparar" de vez en cuando y nos vuelven a soltar aquí, como si fueramos robots.

Cuando regresé, inmediatamente trataron de hacerme regresar, me presentaban imágenes de paredes decoradas con un lenguaje que no conozco, así que no quise cerrar los ojos más, para no verlas y no darles más poder, entonces me llamaron por medio del famoso sonido intenso en los oídos, estaba vibrando fuertemente pero yo me negué a regresar, les dije en mi mente "no, no y no! me quedo aquí! no se que quieren de mi, tengo mucho miedo, no voy a dejarme llevar".
Inspeccioné mi cuerpo para ver si estaba en el cuerpo correto, en la realidad correcta, noté que mi perrita estaba aquí y era la misma. Sentía un tremendo pánico de que, por haberme fugado así, haya caído en alguna realidad diferente/paralela a la mía o en un cuerpo equivocado.

Debo mencionar que 2 cosas fueron idénticas a la otra abducción de este tipo que les conté: (1) Al principio yo sabía que estaba en un "sueño" y aún así no podía salirme de él y (2) Todas las personas que yo veía en ese "sueño" tenian rostros de familiares o amigos mios, sin embargo, yo sabía que no eran ellos.

Desperté a las 8:30am de esa experiencia, son las 10:30am y no he dejado de temblar.

Mis pensamientos en este momento: 
1. No volveré a dormir jamás en mi vida
2. Tengo miedo de mirarme en el espejo
4. Cuando me calme quiero analizar todo desde un punto de vista más racional
5. Tengo miedo de todo
6. Necesito hablar con alguien, necesito sus comentarios, necesito que alguien me ayude a analizar esto, no quiero estar sola en esto
7. Creo que preferiría no saber nada de esto, es muy fuerte

ACTUALIZACION:
Son las 10:57am, intentaron llevarme de nuevo, fue un sonido y vibración tan fuerte que todo mi cuerpo se calentó y se eletrificó, yo no me dejé llevar pero tengo mucho mucho miedo, estoy sola con mi perrita y es lo más horrible que he vivido en mi vida. No se que hacer!

Otra Actualización contando lo que sucedió después, click AQUÍ

Para ver mi anterior experiencia de este tipo click -> aquí
Para ver la lista de todas las entradas de este blog click -> aquí

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Luigy! Acabo de escribir una entrada contanto lo que pasó después. http://dmt-natural.blogspot.com/2018/08/reptilianos-abductores-actualizacion-de.html

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola Nadia, saludos dedde mecico. Todo esta muy interesante me gustaría saber mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro. Aveces tengo poco tiempo para escribir y pasan semanas pero de vez en cuando escribo muchas de estas cosas que me suceden. Te invito a seguir leyendo otras entradas del blog que están igual de interesantes. Te ha pasado algo parecido a ti?

      Eliminar
    2. No me había habia ddad cuenta de tu respuesta, esto lo lei hace mas de un mes y en serio hoy lo leo, y es como si pudiera hacerme imagenes de lo que te sucedió y el zumbido en los oidos se hace mas fuerte. Y algo me llamo mucho la atención, anoche mientras meditada se vibv una imagen, era como un movil pero mas más pequeño tipo ipod pero no lo habia visto nunca, negro brillante, no recuerdo como eran las letras. No entendí esa imagen pero queria comentartelo

      Eliminar
    3. Interesante. Creo que en el momento cuando uno ve las cosas entiende muchas veces el significado pero siento que cuando uno regresa o despierta los primeros segundos también lo recuerda y luego se esfuma. Me muero de la impotencia! Quisiera recordar todo.

      Eliminar