martes, 14 de agosto de 2018

Reptilianos Abductores? (Actualización de mi post anterior)

To read in English, click here

Para los que leyeron mi post: Espeluznante Abducción! Detallando la reciente experiencia que provocó que pasara el día más horrible de toda mi vida.


Luego de 9 horas de constante ataque de pánico me di cuenta de que tenía hipoglucemia, lo cual puede causar síntomas como: temblores, pánico, paranoia, desmayos, coma, muerte, etc.
La hipoglucemia puede haber sido esa situación de salud que tuve durante la abducción por la cual los abductores se preocuparon mucho, la cual yo pensé que era una reacción alérgica.

Yo sufro de síndrome de dumping tardío el cual me provoca varias hipoglucemias extremas todos los días, pero en este caso, por el extremo miedo con el qué regresé de la abducción no pensé en hipoglucemia, sinó que supuse que era normal estar temblando y en pánico dado lo ocurrido. Además, durante las hipoglicemias uno no puede pensar claramente.

No había comido nada en todo el día porque obviamente era lo último en lo que iba yo a penar en un día así tan horrible. Desde que ingerí Dextrosa se me quitó el miedo.

Esas repentinas "llamadas" por medio de un intenso tinnitus, sensación de que me llevan, o de que algo se va de mi, sensación de que me voy a desmayar y todo lo que tenía ese día, eran síntomas normales de los picos más bajos de glucosa que hice ese día. Cada vez que venía una de esas ondas fuertes, estuve a punto de desmayarme y caer en coma hipoglucémico. Literalmente estuve 9 horas en peligro de muerte. He tenido la glucosa en otras coasiones hasta en 35mg/dL, lo cual es prácticamente incompatible con la vida en personas que no están acostumbradas. Como sufro de esto desde hace años, tolero niveles tan extremos. No puedo ni imaginar que niveles tuve ese día, dados los síntomas, debió bajarme a bastante menos de 35, pues es la primera vez que me siento a punto de perder la batalla.

Pues bien, me pasé el resto del día/noche comiendo pastillas de dextrosa y comiendo pizza. Me sentí muy bien y cuando decidí irme a dormir y cerré los ojos, de manera inmediata, sin meditar ni nada, comencé a ver imágenes. Pedía mucho dentro de mi que me dejaran una noche descansar de todo eso. Pedía que si era imposible evitar que me abdujeran, que al menos me explicaran para que lo hacen, quienes son, que quieren de mi, algo!
Se me presentó la imagen de una mujer joven que se comenzó a desprender la piel, la cual era como una goma gelatinosa y también se desprendió el pelo con todo y cuero cabelludo y la piel de la espalda. Mientras se la desprendía dejaba ver lo que había debajo de ella: era un individuo reptiliano, verde con algunas partes amarillas y moradas. Como el de esta foto, pero con los colores que les dije: 


Bueno un poco diferente, no era musculoso, era más bien delgado y con facciones un poco más humanoides. No se realmente que quiso decir esa imagen. Sé que tenía una extremadamente alta cantidad de DMT y que continué viendo cosas pero no recuerdo más nada. Desperté al otro día muy saludable, relajada y mi hematoma en la pierna estaba casi sano. No puedo creer lo rápido que sanó. Aún estoy llena de arañazos.

Todas las noches he notado una extrema concentración de DMT y he estado tratando de no concentrarme en las cosas que se me muestran pues he quedado un poco traumatizada y creo que necesito algo de tiempo para relajarme y volver a permitir contactos. Que si los permito o no, haga alguna diferencia? pues no lo sé pero pase lo que pase no quiero ser consciente de ellos por unos días.


Para ver la lista de todas las entradas de este blog click -> aquí

1 comentario:

  1. Este mundo funciona por la intención - pensamiento. Ten un objetivo una intención clara de que quieres ver y experimentar.

    ResponderEliminar