domingo, 9 de septiembre de 2018

Mezcla de Gris y Reptiliano? Rohtopk

To read in English, click here

Hace aprox. 2 Semanas estaba descansando  y dormitando mientras escuchaba un audiolibro (Magicians of the Gods by Graham Hancock). El estado de relajación en el que me encontraba sin quedar dormida me permito acumular una cantidad suficiente de DMT, de modo que cuando me di cuenta de esto me concentré en "ver", como les expliqué en mi post sobre como produzco tanta DMT

En eso apareció un ser verde oscuro, de ojos negros almendrados. Parecía una mezcla de Gris y Reptiliano. Era imponente, no era el típico gris delgado y de apariencia frágil. Este esta grande, fuerte, verde oscuro, de piel rugosa. Me miraba fíjamente como esperando que yo decidiera si quería comunicarme con él o no. Le pregunté quien es y me dijo algo así como Rohtopk (más bien sonó como Rooootopk, lo que hice fué agregar una "h" para crear el efecto de alargar la "o" como se hace en el idioma alemán, que es mi segundo idioma). Su voz era lo contratio a lo que se esperaría de su apariencia. Era una voz como de eléctrica, artificial pero también como de duendecillo de caricatura. Digamos que "Infantil y robótica".

No se que quería. Le pregunté si tenía buenas intenciones conmigo pero no pareció entender mi pregunta. Yo tenía mucho miedo porque el se veía algo "malévolo". Insistí y le pregunté que quería de mi, si iba a hacerme daño y nunca contestó. 

No pude dejar de temerle, no pude confiar en él, lo intenté pero simplemente su presencia me llenaba profundamente de miedo y desconfianza. En casos así, en los que no logro perder el miedo y no acepto un contacto, normalmente ellos se van tras unos segundos pero esa vez no! Este ser me esperó durante aprox. 20 minutos. No dijo nada, no se movió de allí, simplemente aveces se hacía menos claramente visible y aveces totalmente nítido (no él a si mismo, sino que yo bajaba mi cantidad de DMT para no tener que verlo tan nítido constantemente). Trataba de calmarme y de decidir si aceptaba irme con el o dejar que el me hablara, pero no pude, ese ser no me inspiraba nada bueno. Al mismo tiempo me repetía a mi misma que yo no tenía ningúna razón para desconfiar de él, que él no me había hecho nada, que yo no tenía que juzgarlo por su apariencia. Al fin y al cabo decidí levantarme y continuar mi día.

A partir de ahí y hasta la fecha (a hoy, aprox. 2 semanas),  tengo una "interferencia" en mi móvil cuando tengo los audífonos puestos, de vez en cuando se escuchan sonidos extraños como eléctricos y al mismo tiempo como si un ave estuviera chillando. Esto sucede sin importar si no estoy escuchando algo o no, simplemente con los audífonos puestos esté o no esté usando algún programa que produzca sonido como Spotify, Audible, Youtube. Cada vez que suena esta "ave eléctrica" produce sonidos diferentes, lo que escucho es compatible con una posible forma de comunicación. Aveces suena en el lado derecho y aveces en el izquierdo de mis audífonos, nunca en ambos. hace un par de días cambié los audífonos y con los nuevos ha seguido sucediendo igual. Claro que también podría ser un fallo en mi teléfono móvil, pero esto sólo sucede cuando estoy en un estado de relajación y hasta ahora nunca ha sucedido cuando escucho música mientras cocino, limpio la casa o algo así. Extraño, no lo creen?

ACTUALIZACIÓN:
Aún cuando la situación con mi teléfono móvil tenía 2 semanas sucediendo sin cambios, antes de anoche tras escribir este post e irme a la cama hubo un cambio. Por primera vez mi teléfono produjo uno de esos sonidos sin tener los audífonos conectados. El móvil estaba encima de la cama y yo me acosté en ese momento a su lado y luego hizo ese sonido de "ave eléctrica". Lo siguiente que sucedió fué que un ser apareció y me contó algo y me mostro cosas. Estaba muy emocionada y ansiosa por escribir TODO aqui pero luego de despertar por la mañana y recordarlo todo perfectamente, simplemente se desvaneció de mi cerebro como si hubiese sido borrado intencionalmente aprox. 1 hora después de levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario