domingo, 9 de septiembre de 2018

Mensajes Visuales: Rotación de los polos de la tierra.

Esto sucedió el 08.08.2018.

Todo comenzó anoche mirando un documental acerca de Nikola Tesla, en algún momento fuí invadida por un pensamiento gráfico que me hizo pausar el documental para poder verlo mejor. Se me presentaron imágenes en las que cientos de naves extraterrestres marchaban al rededor de toda la tierra y toda la gente estaba en pánico. Mi amiga Mirena se acercó en su nave y me dijo que subiera con ella y fuimos a buscar a mis familiares. Me explicó que el los polos de la tierra van a rotar agresivamente y que todas esas naves iban a estar recogiendo a cientos de miles de personas para llevarnos a un lugar seguro hasta que la tierra volviera a ser habitable cuando se estabilizara.

Mirena me explicó que esto sucede cada cierto tiempo y que algunas comunidades de otros planetas siempre vienen a rescatar personas, animales y muchas cosas de este planeta durante esa fase. Me llegó a la mente lo del "arrebatamiento" que algunas religiones mencionan. No se si eso salió de mi, o si me lo dió como referencia mirena.

Esa imagen se terminó y no estaba segura de si era mi extremadamente activa imaginación o alguna especie de mensaje de algo que va a suceder. Poco después me fuí a dormir pero tuve insomnio varias horas. En algún punto logré dormirme y cuando desperté por la mañana sucedió la experiencia  ás espeluznante que jamás haya vivido.

2 comentarios:

  1. Vaya que interesante, es muy interesante cuando llega una información a mi desde una fuente de otra dimensión (diferente a lo tuyo) y dices rayos todo tiene mucho que ver
    Lo que te puedo contar que sé es que dice que habra un juicio, no como el de la teoria de iglesia que sera el fin sino mas bien cuando se hace inventario en una empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh interesante. Y dime una cosa, logras recordar todo lo que te llega? Yo tengo un enorme problema para traerme la información de regreso porque la mayoría de las veces estoy fuera de mi cuerpo y cuando regreso es como si no pudiera grabar esa informacion en mi cerebro físico y se esfuma. No se de que otra manera describirlo...

      Eliminar