jueves, 13 de septiembre de 2018

MUFON, agradable sorpresa

En esta oportunidad les contaré sobre mi experiencia tras haber reportado mi abducción de hace unos días, la que les conté que fue horrible y cuyo título de la entrada es "Espeluznante Abducción".

Aunque aparentemente me han abducido muchas veces, esta vez me traumatizó mucho y sentí la necesidad por primera vez de reportar mi caso. Busqué en google donde reportar un caso de abducción y encontré a MUFON, que ya conocía de la TV. (MUFON: Mutual UFO Network).

El día 9 de agosto del 2018, mismo día de haber sucedido todo, cuando logré calmarme hice un reporte notificando de manera muy resumida mi abducción y además un avistamiento OVNI de 2 días antes de la abducción, el cual nisiquiera mencioné aquí en el blog porque la verdad no fué tan impresionante y no es la primera vez que veo cosas sospechosas. 

Hice los 2 reportes, envié Fotos y Videos del avistamiento y ya. No pensé que sucedería nada, solamente supe que era irresponsable de mi parte no comunicar estas cosas, pues mientras más personas informen sobre sus casos más conscientes estamos de lo que está sucediendo, o al menos la humanidad puede usar esa información para investigar y aprender más sobre estas cosas.

Para mi sorpresa, unos días después recibí una llamada de una investigadora de campo de MUFON. Me sorprendí porque me habló en alemán, pensé que MUFON era solo en USA y además mi reporte fué en inglés. Me dijo que le gustaría que hablaramos por videoconferencia en Skype para que profundizaramos mejor en el caso. Hicimos una cita para el fin de semana.

Debo admitir que me sentí incómoda, algo asustada, no sabía que esperar de esa videoconferencia. Acaso su trabajo era presionarme y analizarme para decidir si yo era una charlatana? iba a juzgarme? pensaría que estoy loca? Aparte de tener mis datos personales ahora verán mi rostro, sabrían todo sobre mi. Y si no me cree? me sentiría ridícula.

Llegó el día. A la hora en punto entra la llamada y aparece en la pantalla una señora de mediana edad muy bonita y sonriente saludándome con cariño como si nos conocéramos de antes. En ese justo momento me sentí aliviada. Tuvimos una larga (2 horas) conversación por skype en la que ella fué preguntándome una serie de datos que tenía que recopilar y llenar en un cuestionario. Me quedó claro que ellos trabajan de manera científica y recopilan datos muy detallados y exactos. 

Me explicó que luego de tener todos los detalles posibles, ella tiene que investigar muchas cosas como los aviones que pasaban por esa zona a esa hora ese día, los datos del clima para ese momento (nubosidad, viento, visibilidad, otros artefactos que pudieran estar en el cielo, posición del sol (era de tarde), estrellas, etc.) y muchas cosas más.

Lo más importante de todo esto es que ella no sólo me creyó sino que cuando hablamos de los contactos con seres interdimensionales, la produccón de DMT natural y todas las demás cosas "raras" que a mi me suceden, ella vió todo como perfectamente esperable y natural. Me dijo que todas esas cosas vienen juntas y tienen que ver todas una con la otra pues comienztan a sucederle a uno cuando uno eleva su vibración (ver OVNIs, Contactos con otros seres, hablar con los muertos, Viajes astrales) y que hay muchas personas manifestando estas cosas. Me sentí tan aliviada de haber hablado con alguien que entiende y está empapada en estos temas y que no juzga.

Me informó que MUFON tiene la división llamada ERT (Experiencer Research Team) para la cual ella también trabaja y donde inscriben a personas como yo para asignarles una especie de consejero o contacto personal con el cual conversar con regularidad para actualizar las cosas que han pasado y ayudar a MUFON-ETR a continuar la investigación de estos casos. Esa noche me inscribí oficialmente y la misma señora me fué asignada.

Todo eso fué una agradable sorpresa, no sabía que MUFON tenía los recursos para profundizar tanto en los casos y llamar a los que reportan casos. Me sentí y me siento muy bien tratada y hasta cuidada por MUFON y todo esto es gratis claro está. Estoy muy contenta y espero poder ayudar en algo a la investigación de fenómenos de posible explicación extraterrestre/interdimensional/paranormal o lo que sea con las informaciones que pueda aportar en lo adelante.

4 comentarios:

  1. Estas bien? Hace tiempo que no publicas nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Alejandro! Gracias por preguntar. Estoy super bien, super feliz, teniendo experiencias de vez en cuando pero otra vez en una fase muy ocupada en la que no tengo tiempo suficiente para ponerme a escribir para el blog. He estado trabajando mucho en mi trabajo normal pero también en mi Youtube/Facebook/Instagram de maquillaje y salud y eso me ocupa todo el tiempo! De vez en cuando cuando alguien me escribe, como tu ahora, me motivo y saco el tiempo de sentarme a escribir, tal vez lo haga ahora :)

      Eliminar
  2. Genial que bueno saber que estas bien, siempre estaré agradecido contigo, saludos.

    ResponderEliminar