jueves, 14 de marzo de 2019

Arcturianos verdes, tiempo perdido, tiempo ganado

Hola!!! Les quiero contar de mi experiencia de antes de ayer la cual fué muy curiosa.

Mi esposo y yo acabamos de ver una película que iniciamos a eso de las 8pm. Salí a pasear a nuestra perrita (10 minutos) mientras él buscaba en Netflix otra película. Cuando regresé encontré a mi esposo durmiendo, lo cual me pareció raro y cuando miré la hora  casi me da algo cuando vi que eran las 00:39am. No podía entender como podía ser posible ver una película de 2 horas y que hayan transcurrido 4 horas.

En ese momento noté que tenía un sueño terrible y simplemente me quedé dormida. En algún momento despierto pero me doy cuenta de que tengo una alta concentracon de DMT en mi sagre y comienzo a ver que algo va tomando forma (con los ojos cerrados). A los pocos segundos logro ver 2 seres  de piel verde oscura grisacea, de ojos grandes pero no negros sino con una zona clara como la esclera de nosotros, iris, pupilas, normal como los humanos pero el doble de grandes. Sus ojos eran color miel (Osea el iris). Sus cráneos grandes y ambos tenían el mismo uniforme azul que usa Mirenala mujer arcturiana azul que me ha contactado varias veces. Yo nunca había visto arcturianos verdes así, bueno FlowLori (seguro que les he contado de ella/el) no es azul tampoco, es gris verdoso pero estos eran de un verde oscuro como del color del moho.

La forma de la cabeza era como el de esta imagen: 
La forma de la cara era más robusta que el de la imagen, oses tenian rostros más anchos y menos puntiagudos en la barbilla pero sus bocas si eran bien pequeñas.

El vestuario era idéntico al de Mirena como ya dije, igual al de la siguiente imágen, mismo color y todo: 
Estaban sentados y me miraban. Me asusté mucho y no sabía que pensar... no quería continuar ahí siendo observada sin razón aparente, pero tampoco quería romper la conexión antes de estar segura de que tenía algo que temer. 

Con el paso del tiempo me di cuenta de que no tenía por que temerles. Estaban super relajados y prácticamente no se movían. Entonces pense "me queiren decir algo?" y noté que se querían comunicar poniendo una voz en mi mente (porque noté que un zumbido en mi oído comenzaba a hacerse más intenso y sentí que algo venía), lo cual aveces hacen los arcturianos, pero yo tenia suficiente miedo como para rechazar esa opción porque sabía que me iba a asustar demasiado ya que no estaba realmente dormida y usualmente cuando estoy mas despierta me da mas miedo.

Luego me dieron a entender algo, sin usar voz, pero no logro recordar que fue. Luego me salí de esa comunicación, abrí los ojos, tomé agua, y cuando me iba a acomodar para seguir durmiendo mire la hora otr avez y NO LO PODÍA CREER... eran las 11:15 de la noche. Me sentí muy emocionada, sólo me dije "Wowwwww". Bueno y decidí tratar de domir porque al otro día tenía que trabajar.

Me quedé dormida y luego volví a tomar consciencia y ahí estaban los dos de nuevo mirándome, y yo decidía despertar. Esa noche me dormí y desperté unas 15 veces y cada vez los volvía a ver, cuando los veía me daba un poco de miedo y yo decidía despertar pero además miraba la hora y no lo podía creer... cada vez que despertaba sentía que habian pasado 8 horas y que ya tenia que levantarme para trabajar, pero cada vez habian pasado media hora o pocos minutos. Eso terminó a eso de las 3am cuando ya dormi normal. 

A las 8am me levante y me fui a duchar, maquillar, etc. Cuando termine todo, lo que usualmente me toma 40 minutos, habían pasado 40 minutos pero sentía que habian pasado como 3 horas. La sensación de que el tiempo pasaba demasiado lento desapareció a eso de las 11am ya después de haber visto varios pacientes (soy médico).

La siguiente noche, la de anoche, no sucdedió nada inusual.

Espero que se encuentren todos bien, un abrazo desde Alemania!

Dra. Nadia Herrmann
Doctora en Medicina, músico y cantante de hobby, youtuber/Instagramer de maquillaje de hobby (ClassyMess Channel@ClassyMessChannel), contactada, abducida, curiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario