Hoy voy a compartir con ustedes un pensamiento que he tenido desde hace algún tiempo ya y que cada vez me parece menos descabellado.
Si han leído este blog antes, ya habrán notado que algunas cosas que me suceden parecen indicar que he estado siendo abducida por extraterrestres desde mi infancia. También desde mi infancia sufro de pesadillas, y claro que hay otras explicaciones para eso que yo misma considero importantes. De todas formas hay algo que me hace pensar que las abducciones tienen algo que ver.
La mayoría de las veces en las que, al despertar, me doy cuenta de que me han regresado luego de una abducción, despierto de un tipo de sueño/pesadilla muy particular que deja una sensación como de haber sido un "video" que "alguien" me obligó a ver. No se si me comprenden, es como si supiera que algo o alguien quería que yo me "distrajera" y que no estuviera consciente de mi entorno, pero no se siente como un sueño o pesadilla normal como las de todos los días, por eso me provocan muchas sospechas cada vez que despierto de una de ellas. Además la forma de despertarme es también muy diferente. Hay dos maneras en las que usualmente despierto de estos "sueños implantados", una es como si me electrocutaran o me dieran un shock eléctrico con un desfibrilador (en el momento del shock, ya 2 veces he notado al ser que me lo aplica con un aparato, a travez de uno de mis ojos, y he percibido sonidos muy particulares como de aparatos y cosas eléctrias, o como sonidos de maquinas de una estación de cuidados intensivos de un hospital). La segunda manera en la que puedo despertar de estos sueños implantados, es como si me lanzaran de medio metro de alto y callera en la cama agresivamente, esta es la más común.
Les sucede a algunos de ustedes algo así?
Lista de TODAS las entradas del blog, click -> HERE
Soy doctora en medicina, abducida desde mi infancia, contactada por seres que interactúan conmigo de forma interdimensional. En este blog escribo mis experiencias y los mensajes que recibo durante mis meditaciones y contactos. Todo esto y más es posible gracias a la producción de altas cantidades de DMT naturalmente en nuestra glándula pineal. Comienza con la entrada: "Cómo produzco tanta DMT?". Aquí debajo te dejo el link a la LISTA DE TODAS LAS ENTRADDAS DEL BLOG.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario