lunes, 2 de septiembre de 2019

Teorías de Abducción extraterrestres

Me acaban de abducir otra vez, ahora el 01.09.2019 por la mañana.

Como saben los que leen mi blog, sucede con cierta frecuencia, pero pocas veces logro recordar claramente. Solamente logro recordar bien en los casos en los que me he hecho consciente en medio de la abducción y lucho mentalmente por escapar o por recordar o por mantener el control. Ese fue el caso de hoy.

Como notarán, lo voy logrando con más y más frecuencia. Yesss!

Esta abducción sumada con las otras que recuerdo conscientemente me han llevado a teorizar algunas cosas y aquí se las comento.

Luego de comentarle mis teorías, les cuento todo lo que recuerdo de esta abducción.

Les dejaré en varas partes de este post, links para leer sobre otras de mis abducciones.


- He llegado a la conclusión, casi con seguridad, de que las abducciones se llevan a cabo con una tecnología que les permite a los abductores materializar una especie de clon exacto de la víctima temporalmente o de duplicar su cuerpo temporalmente. Ese clon está de alguna manera conectado con el cuerpo original (el cual se queda en la ubicación original, por ejemplo, en la cama durmiendo). 

- Los abductores realizan experimentos en la persona, tal y como si ellos tuvieran acceso al cuerpo verdadero. La energía vital de la víctima ha sido transferida al "clon" temporalmente (no tengo idea de por qué... tal vez sin eso no podrían materializar esa copia?), O tal vez, simplemente abducen la energía vital de la víctima y tienen la tecnología de manipularla como si fuera física (ok, admito que mi teoría aún no está muy refinada).

- Tengo fuertes razones para pensar que para lograr la abducción la víctima tiene que dar su consentimiento. Aunque creo que no siempre, tal vez depende de quien sea el abductor. Y es suficiente con hacerle creer a la víctima que está soñando con algo y que tiene que aceptar algo (en el sueño). Así que se vale engañar y manipular, pero la víctima no puede abandonar su cuerpo sin haber consentido ese abandono.

- Cuando la víctima está en posesión de los abductores, estos realizan una manipulación de lo que esa persona es capaz de ver y escuchar. Así la víctima no se da cuenta de que ha sido abducida.

- En casos de que la víctima se de cuenta de estar bajo la custodia de los abductores, si tiene los recursos espirituales suficientes para tomar control de su energía vital (y no se deja re-engañar y manipular), puede en cualquier momento escapar la abducción y regresar a su cuerpo original, y el abductor no lo puede evitar. Por eso escapé de la más horrible abducción que tuve el año pasado.

- NO CREO que el cuerpo clonado exista en ninguna forma una vez la víctima ha regresado a su cuerpo real, creo que se desvanece y los datos obtenidos por los abductores son conservados.





Ahora les cuento lo que pasó este 01.09.2019:

Desperté por la mañana en casa de mi suegra en Ratisbona Alemania, ya que fuimos el sábado a visitarla. Mi esposo me dijo: "es muy temprano, sigue durmiendo, yo voy a pasear a Chica (nuestra perrita)"

Me quedo tranquila en la cama, como siempre, la concentración de DMT en esos momentos al despertar es MUY alta. En vez de dormir, decidí que quería "ver" (y si no entiendes de que hablo, lee mi post "Cómo Produzco Tanta DMT - Mi Técnica de Medicación"). Inmediatamente apareció el rostro de un ser que era como una especie bien rara de reptiliano pequeño y me preguntó: 

- "vienes?" 
(no en palabras, pero entendí la invitación)
y luego de dudar un momento le dije:

- ... bueno... 

(ya mi subconsciente iba por: "arrepentiéndome en 5....4.....3....)

- ...ok. confiaré en ti.

Como era de esperarse cuando me abducen seres que no tienen interés en mi crecimiento espiritual,  comencé a ver estupideces que no tienen que ver con nada. No sé cuánto tiempo pasó y cuantas estupideces tuve que "soñar" hasta que me hice consciente y pensé que estaba soñando. BINGO! al pensar "estoy soñando" y decidir no seguir soñando esa ilusión que me estaban haciendo ver se desvaneció. PERO la inteligencia artificial encargada de mantener "soñando estupideces" a los abducidos, fue tan inteligente que me envió a una ilusión que yo me pudiera creer! Así que aparecí en la cama, mi esposo estaba jugando con mi perrita en la habitación y yo me lo creí por un momento.

Lo siguiente que sucede es que noto que mi esposo no sonríe, que tiene cara como de robot porque no pestaña ni nada y entonces me doy cuenta y me digo "joder, todavía estoy viendo lo que ellos me hacen ver".

En ese momento agarré fuerza mental y decidí que tenía que ver algo de lo que en verdad estaba sucediendo. A continuación se desvaneció ese "sueño" y esto fue lo que vi:

- Estaba en una habitación en la cual las paredes eran de pura luz amarillenta. No pude ver nada físico en las paredes, solo lúz.

- Yo estaba amarrada a una camilla, como siempre.

- Por primera vez, en la misma habitación donde me tenían a mi, tenían a por lo menos otros dos abducidos. En otra abducción había notado que yo no era la única abducida, pero no estábamos en la misma habitación. Tenían a alguien al lado en otra habitación. Para esa otra abducción, click aquí.

- Un abducido era un señor un poco gordito, cuarentón, piel clara, pelo negro, barba, y gritaba muy fuertemente. Estaba desesperado y gritaba y gritaba muy asustado.

- Recuerdo que me miraba con cara de desesperación y yo le decía en mi mente "Tranquilo, no pasará nada", pero note que el no me escuchaba por telepatía, y yo no supe cómo hablar con mi boca. 

- Yo estaba muy tranquila. Tan tranquila que recuerdo pensar "me han drogado estos malnacidos", "estoy como si hubiese fumado marihuana". O al menos como me imagino que se siente el que ha fumado marihuana jajaja.

- En mi brazo derecho tenía una aguja muy larga incrustada. Era tan larga que una parte estaba fuera de mi brazo y no sé que tanto había dentro.

- A mi izquierda, cerca de mi brazo, había algo parecido a otra aguja, o algo puntiagudo. Trate de tocarla y un ser reptiliano muy bajito me dijo por telepatía (sin voces, solo el mensaje entendido en mi mente) que no lo tocara.

- De nuevo, como en veces anteriores, no estaba amarrada con algo rígido sino de forma que podía mover un poco mis brazos si hacía fuerza.

- Volví a intentar tocar el objeto puntiagudo a mi izquierda y me lo clavé en un dedo y me dolió. El "ser" reptiliano bajito ese me dijo "te dije que no lo tocaras".

- Ese ser trataba de camuflarse, o la especie de droga/trance/inteligencia artificial o lo que sea que se encargue de controlar lo que los abducidos ven, trataba de que yo lo viera como un perrito. Por cierto, esto no sucede por primera vez. El alien camuflajeado de perro no es nada nuevo para mi. Yo tengo por seguro que usan imágenes ya conocidas por mi, grabadas en mi cerebro, y tratan de que yo vea todas las cosas "disfrazadas" de cosas que yo ya conozco, incluso de personas que yo ya conozco.  

- Volviendo al reptiliano pequeño: ok, la verdad no logré verlo muy claramente porque el trataba de que lo viera como un perro pero, de hecho un poco parecido a mi perrita, pero este ser tenía algo que le nacía de la cabeza hacia arriba, como 2 cuernos con una especie de luz en las puntas. No creo que eso que vi sea la realidad pero puede que la realidad haya sido parecida.

- Aparte había un ser alto y delgado que usaba el rostro de mi esposo para camuflarse. Estaba siempre prácticamente inmóvil cerca de una "pared" mirando todo con los ojos muy abiertos, tanto que hacían ver su falso rostro de mi esposo muy creepy, como si estuviese bajo la influencia de algo raro como cocaína o algo así que te haga abrir los ojos muy grandes. Difícil de explicar.

- Como sabrán si han leído mis otras abducciones, ya estoy acostumbrada a ver rostros conocidos como el de mi prima, mi esposo, etc, camuflando otros seres pero siempre me es rápidamente obvio que no es la persona que yo conozco, sino otro ser camuflado. No hay manera en este mundo en que ellos logren que yo les crea que son esas personas (al menos no por más de unos segundos) porque es muy obvio, es muy frió, es muy robótico, además aveces existe el "fallo" de que no pueden usar las voces grabadas en mi mente, que tienen esas personas. Osea, por ejemplo en otra abducción mi "esposo" me pedía ir con él hacia la dirección opuesta a la que se supone que yo quería ir, hacia casa de mis padres, tenía los ojos de loco bien abiertos (así como en la abducción de hoy) y aparte de que tenía otro cabello, su voz era totalmente diferente, y no me trataba con delicadeza, me asustó y era obvio que mi esposo nunca se comportaría así. Así que de inmediato noté que me estaban queriendo hacer creer que ese hombre era mi esposo para que me dejara abducir. Para leer de esa otra abduccón click aqui!

- Bueno al final el caso fue que dentro de todo mi "chilling modus" o "total coolness", pensé "estoy amarrada a una puta camilla, me están metiendo agujas, el señor de al lado no para de gritar como loco, yo debería estar asustada y tratando de escapar". Aunque lo pensé, no logré asustarme, pero si que decidí en ese momento "no darles mas permiso de tenerme allí" y decidí regresar a mi cuerpo real, real! Con solo pensarlo noté la resistencia de los seres, quedate tranquila, no te vayas (sin voz ni nada), pero les dije, si, creo que prefiero irme.

- Inmediatamente aterricé agresivamente en mi cuerpo y me di cuenta de que era 100% real y no otro engaño.

- Por cierto, durante toda la abducción tuve en mi directa y cómoda dirección de mirada al señor que gritaba fuerte y un poco más incómodamente logre ver un poquito de otro hombre amarrado y sentí que había al menos otra persona más en la habitación.

- Los seres: había uno haciendo algo muy cerca de mí casi constantemente, el que trataba de dejarse ver de mí como un perrito con cuernos (so weird!), había otro reptiliano bajito en la cama siguiente, con el señor que gritaba, a veces dos, y a veces veía más movimiento en la cama del otro señor que sólo podía ver de reojo. Finalmente estaba el alto que no se movía pero miraba todo, era muy blanco, algo gris y muy delgado y la única cara que le lograba ver era su cada falsa de mi esposo con ojos saltones enormes (mi esposo tiene ojitos pequeños y caídos así tipo Nicolage Cage, tipo "ojitos de angel"). Ese ser estaba muy cerca de la "pared de luz" y no se si era por eso, pero él parecía como emitiera luz propia.

- Por último quiero añadir que el señor gritón al principio cuando yo estaba más manipulada y viendo más falsedades, yo lo veía a él como si él fuera John Goodman el actor, pero mucho más joven de cómo él está ahora. Eso se fué desvaneciendo y pude ver mejor cómo era la persona en realidad. Menos gordo que John Goodman, tenia una barba completa de oreja a oreja pero no larga. Bueno, ya les dije al principio como se veía.

Creo que esos son todos los detalles que recuerdo de esta abducción. Cuando regresé mi esposo estaba en la habitación normal, tranquilo leyendo algo y me dijo que estuve todo el tiempo ahí presente "durmiendo".

Si tienes preguntas sobre algún otro detalle me encantaría que escribieras un comentario y me hicieras la pregunta antes de que olvide más detalles.

Me encantaría saber qué hacen con nosotros y cómo logran tenernos allí y aquí.

Buenas noches,

Nadia.

LISTA DE TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG. CLICK!



No hay comentarios:

Publicar un comentario