martes, 21 de febrero de 2017

DMT Trip 21.02.2017

7:30am, suena mi despertador, me tomo un vaso de agua que tengo en la mesita de noche, vuelvo a poner la cabeza sobre la almohada, cierro los ojos e inmediátamente comienzo a vibrar y a ver colores y formas. Supe de inmediato que tenía una alta cantidad de DMT corriendo por mis venas, así que me dejé llevar...

La intensidad de la vibración fué aumentando y como siempre, también la intensidad del zumbido en mis oídos. Cuando la vibración ya es tan intensa que es casi insoportable, comienzo a ver como algo frente a mi, como una gran pared, se desmorona hasta desaparecer (esta visión fué tan impresionantemente tridimensional y colorida como siempre lo es cuando uno esta en un viaje DMT). 

Cuando la pared se desmoronó completamente y pensé que ya iba a ser "extraída" violéntamente de mi cuerpo como siempre sucede, para mi sorpresa, en vez de salir disparada hacia delante por alguna especie de tunel, lo que sucedió es que sentí ser halada hacia atráz y al mismo tiempo sentí que me reducía de tamaño hasta un nivel microscópico y que en vez de salir, entraba hacia lo más profundo de mi cuerpo físico.

Entonces la vibración paró, el ruído paró y yo estaba allí, dentro de un vaso sanguíneo, mirando como las células de mi sangre desfilaban armoniósamente por mis venas. Yo era incluso un poco más pequeña que un glóbulo rojo. Fué hermoso... entonces fuí reducida aún más de tamaño y me encontré observando de cerca una corriente de burbujas de oxígeno que transitaba, saliendo a travez de la membrana celular de un glóbulo rojo, dentro del cual yo estaba, hacia el tejido adyacente. Pude ver la estructura de las proteínas de la membrana celular, los poros, las puertas controladas por receptores. Todo parecía estar tan perfectamente organizado como si observara una coreografía en un teatro desde lo alto. Todos los componentes parecían estar vivos, tan vivos como cada uno de los bailarines en el teatro.

No se por cuánto tiempo estuve flotando en ese mundo microscópico, ya que no hay percepción del tiempo en es realidad, pudieron ser 5 segundos o 5 horas.

Entonces fui llevada hacia otro lugar, era muy extraño porque a diferencia de siempre, esta vez yo sentía tener un cuerpo físico, pero no tenía ningun peso, no había gravedad, yo flotaba y me movía con el pensamiento, aunque me costaba trabajo controlarlo y aveces sentía que alguien me ayudaba porque no lograba moverme hacia donde quería. Podía ver mis piernas pero no las podía usar. Visité un lugar extraño, veía personas interactuando pero ellas no podían verme. No recuerdo mucho, tengo la sensación de que en este punto ya se comenzaba a mezclar el viaje astral con los sueños. No se en otras personas, pero en mi caso, usualmente luego de la verdadera experiencia fuera del cuerpo, en algun momento, tal vez al bajar la concentracion de DMT gradualmente, pasa a mezclarse todo en un sueño y a final solo estoy soñando estupideces y ya no es un DMT Trip. 

Si, al final despierto de un sueño, pero sabiendo que todo comenzó como algo muy diferente...

Link a la lista de TODAS LAS ENTRADAS del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario