martes, 6 de junio de 2017

Mi decepcionante experiencia con Ayahuasca

Actualización del 10.06.2017 al final! Que cambió en mi unos dias después. 

No se alarmen! claro que no voy a hablar mal de la Ayahuasca. En realidad lo que pasó es que YO hice todo mal.

Aunque gracias mis técnicas de meditación produzco suficiente concentración de DMT en el cerebro como para no necesitar estas cosas, tenía curiosidad por saber si hay diferencias en cuanto a la experiencia de DMT cerebral vs DMT herbal, por llamarles de alguna manera, tengo además el interés de que mi esposo por fin entienda de lo que le hablo, así que hace meses decidimos que desde que sea posible iremos a Perú a una ceremonia de Ayahuasca.

El tema es que me ganó la impaciencia y decidí pedir los ingredientes por internet para hacer Ayahuasca en casa (si, es totalmente legal... creo 😓). Los pedí en una tienda online con base en Holanda y me lo enviaron a mi casa (a Alemania) por el correo.

Una cortita explicación Bioquimica de por que siempre se mezclan al menos dos plantas: Primeramente, por razones obvias se eligen plantas, semillas o raíces que contengan alta concentración de DMT. Lo segundo y no menos importante es elegir alguna planta que contenga un iMAO (Inhibidor de la MonoAminoOxidasa), ya que la MAO que producimos en nuestro cuerpo desactiva el DMT consumido. Entonces con esta combinación  se logra absorver suficiente cantidad de DMT para tener una maravillosa experiencia espiritual.

Yo elegí una de las combinaciones más comunes: Banisteriopsis caapi y Peganum harmala. 
- Error #1: Compré Banisteriopsis caapi (Liana Ayahuasca) ya reducida a un liquido espeso pegajoso, que supuestamente está concentrado a 12g/mL, en vez de comprar su forma natural (raíz).
- Error #2: Compré Peganum Harmala ya molida (en polvo) en vez de comprarla en su forma natural (semillas).
- Error #3: Por miedo a hacer una Ayahuasca demasiado fuerte no dejé la mezcla reducirse lo suficiente ni hervir lo suficiente. 

Resultado: No sentí absolutamente NADA. Como si hubiese tomado agua.

Moraleja: Si ya van a cometer el desacato de tomar Ayahuasca sin chamán ni ceremonia, entonces al menos háganla con los ingredientes naturales como debe de ser.

Actualizacion!
Les cuento que luego de dos días de haber tomado Ayahuasca fué que noté los efectos. Básicamente intensificó mi capacidad de tener viajes DMT, los cuales habían estado algo mermados por el estrés del trabajo y falta de tiempo para relajarme. En estos últimos 3 días he estado teniendo intensos viajes durante mis sesiones de meditacion. Por decirlo así, la toma de Ayahuasca está teniendo un efecto relajante que me está permitiendo meditar más facilmente. Me siento más tranquila y calmada, en especial desde ayer, no se si es coincidencia pero había estado estresada y alterada en los ultimos 3 meses (por mi nuevo trabajo) y ahora me siento bastante mejor. Les contaré dentro de unos días si el efecto es duradero o no.

https://www.facebook.com/DmtNatural/

No hay comentarios:

Publicar un comentario