lunes, 19 de junio de 2017

Que sucede con la espalda?

Los que han leído otras entradas del Blog (en especial esta y esta) tal vez ya han notado que he tenido varias "situaciones" en las que coinciden problemas de espalda con experiencias "paranormales". Pues aquí les va lo que me sucedió hace 2 dias (17.06.2017)

Me dormí meditando en la noche y a eso de las 4am desperté repentinamente, estaba acostada de lado con la espalda hacia el borde de la cama. Sentía una vibración excesivamente fuerte, extrema, dolorosa, en mi hueso sacro
Era como si alguien me estuviera taladrando directamente sobre el hueso, con dos taladros al mismo tiempo, no se me ocurre otra forma de describirlo. También sentí la absoluta seguridad de que ahi detrás de mi había alguien. Por supuesto sentí mucho miedo pero sentí que debía calmarme y "dejarlos trabajar", fué lo que me pasó por la mente.

Entonces me calmé, respiré profundo y de inmediato fuí "lanzada" fuera de mi cuerpo a travez de el conocido tunel, el fuerte ruido en los oidos y la fuerte vobracion ya conocida. Al atravesar el tunel, como siempre se calmó todo, ya no había ruido, vobración, cuerpo físico, ni gravedad. Estuve en un "ambiente" cubierto de mandalas en movimiento, muy bonitas de colores rosas, purpuras, blanco, muy brillante. Luego estuve presenciando una escena (no se cuanto tiempo pues en ese "lugar" el tiempo no existe) había una mujer joven embarazada de pocos meses, delante había una niña con sus manos tocando el abdomen de la mujer, las dos se movían casi como si bailaran lentamente, fue muy hermoso observar la escena, se sentía paz y amor. La mujer llevaba un T-Shirt rosa y por debajo llevaba una camisilla blanca, además tenía una falda  muy bonita con flores amarillas, tenía el pelo castaño claro y la piel india clara. La niña tenía como 8 años, no le vi el rostro pero tanto la madre como la niña eran obviamente bonitas y angelicales, pero totamente humanas. No dieron señales de notar mi presencia. No recuerdo nada más.

Al despertar en la mañana no sentía dolor de espaldas (había tenido un poco de dolor de nuevo desde hacía unas semanas), por el contrario, sentía mi espalda más "en forma" que nunca, fuerte, elástica, me sentí maravillosamente durante un día. Al otro día regresó el estado normal "un poco de dolor constante", y así continúo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario