jueves, 11 de abril de 2019

Mensaje Interdimensional 11.04.2019

To read in English, click -> HERE

Hoy en la madrugada, no vi el reloj pero estaba oscuro, de repente me "despierto" y siento que todo mi cuerpo está vibrando fuertemente y estoy escuhando el famoso y conocido sonido agudo fuerte que escucho siempre que me van a abducir, antes de entrsar en un viaje DMT, o cuando algun ser interdimensional me quiere contactar. Pero inmediatamente siento que ANTES DE DESPERTAR ya estaba conversando con este ser, y soy consciente de que le acababa de decir que tenía un poco de miedo de que me "llevaran" y que el ser me había contestado "y como quieres que suceda entonces?" y de que yo ya le había contestado "sentémonos a conversar normal" y en esemomento en el que me hice consciente de esa reciete comunicación, pensé "oh no, tengo miedo, sentarnos donde? con quien?" pero ya estaba decidido, eo sonido y la vibración se hicieron más y más fuertes y en pocos segundos sentí como mi realidad física simplemente ya no existía.

Me encontré frente a un ser que, o no me dejó verlo claramente, o me hizo olvidar lo que vi, sólo recuerdo los primeros segundos mientras se materializaba frente a mi que era oscuro pero tambien opartes de él eran luminosas, muy difícil de describir pero era algo verdoso.

Cuando me regresó a mi cuerpo, tenía muy claramente una lista de mensajes muy cortos y caros, uno de ellos era: "ESCRIBE TODO ESTO RÁPIDO Y AHORA" (por redundante que suene) me dejó muy claro el entendimiento de que iba a olvidar todo muy rapido y debia asegurarme de levantarme de la cama y escribirlo.

Otro mensaje fue: "alegrarse REALMENTE y profundamente". El entendimiento de esas palabras dentro de mi fue muy claro en ese momento porque cada mensaje fue transmitido también con su significado ya como implantado en mi mente. Este mensaje "alegrarse realmente y profundamente" vino con la siguiente explicación: Si ejercitamos la capacidad de experimentar alegría real, bien profunda, sin contaminación dentro de nosotros, esto influye en nuestro organismo de manera física y también de manera espiritual y puede lograr grandes y maravillosas mejoras en nuestra salud y en nuestra capacidad de ser felices y de elevar nuestra vibración espiritual.

Lo que sucedió en ese momento en el que desperté y debía levantarme a escribir fue lo de siempre... no saqué las fuerzas, fuí perezosa y no me levanté. Me repetí los mensajes a mi misma varias veces y me convencí de que en la mañana cuando me levantara los iba a recordar.

Un par de horas después volví a despertar y todavía era de madrugada. Pensé en los mensajes y me los repetí otra vez para asegurar recordarlos en la mañana, pero en ese momento ya sólo recordaba 3 de ellos. En la mañana ya sólo recordé los 2 que les mencioné.

En estos momentos me siento culpable. Siento que mi pereza ha dado lugar a una pérdida de conocimientos que no sólo eran para mi sino para compartir. Y por esto, pido disculpas. Esta experiencia me ha enseñado una lección, aunque no es la primra vez qzue esto sucede, pero esta vez se me dijo claramente "ESCRIBE TODO ESTO RÁPIDO Y AHORA" por lo que me siento como una tonta al no haberlo hecho.

A partir de hoy tendré un cuadernito y un lapicero al lado de la cama.


6 comentarios:

  1. La pereza se quita con voluntad, si esto es lo que de verdad quieres hacer hazlo con pasión sin miedo. No te puede pasar nada en la dimensión astral. Pero tienes que creer, todo es mente. Esto es parte de los saberes Herméticos te recomiendo leer el Kybalion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil decirlo jejeje. Claro que he leído el Kybalion. Ese nivel de sabiduría se va aplicando poco a poco, no hay nadie perfecto en este mundo ya que la perfección no existe. Siempre que alcanzamos un nivel ya estamos persiguiendo el siguiente. Sólo soy una persona normal descubriendo la vida y la existencia, cometiendo errores, cayéndome y levantándome. Un saludo desde Alemania!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "alegrarse REALMENTE y profundamente" es todo lo contrario a "me siento culpable" o "me siento como una tonta al no haberlo hecho".
    debes vibrar alto y buscar la forma de "alegrarse REALMENTE y profundamente" por no haberlo escrito, por mas extraño que suene, pero esa fue la primera instrucción.
    Me encantó tu blog, lo conocí recién y la verdad me encantó leer las experiencias que haz tenido, seguiré leyendo para aprender.
    Te recomiendo a "Fresia Castro" y su libro "Mas allá del cielo", tal vez la conoces, yo la conocí este año y mi vida esta cambiando muy rápido gracias a todo lo que me ha enseñado.
    Un abrazo desde Chile. ;) y a vibrar alto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey JMCM tienes toda la razón! Es que no soy perfecta ni mucho menos, cometo errores una y otra vez y estoy llena de dudas y de preguntas! Vamosa seguir intentando mejorara y mejorar y mejorar hasta el fin de los días :).
      Voy a buscar a Fresia Castro, nunca la había escuchado mencionar la verdad. Ahora mismo voy a ver de que se trata lo suyo. Un abrazo desde Alemania!

      Eliminar
  4. "alegrarse REALMENTE y profundamente" gracias por compartir tus viajes , experiencias. Me encanta tu blog, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar