viernes, 26 de julio de 2019

Alteración o Perdida de tiempo (ca. 3 horas) ?

Últimamente he estado teniendo muchos viajes DMT, pero poco tiempo para escribir. Desde mensajes de seres interdimensionales hasta visualizaciones donde se me muestra como funciona la energía libre, aunque no sabría como explicalo bien. De todos modos lo intentaré desde que tenga tiempo.

Hace unos minutos me sucedió algo que no puedo esperar a escribir porque es una de esas cosas que te provocan shock, por así decirlo.

Hoy, Viernes 26 dde Julio 2019, tuve una corta jornada de trabajo. A la 1:15pm salí del trabajo, lo sé porque tuve que escribir la hora de salida en un programa en mi computadora del trabajo antes de apagarla.

Llegué a la casa a eso de la 1:40, le envié un mensaje de whatsapp a mi esposo y sali a pasear a mi perra. Regresé unos 10 minutos más tarde, comí algo que encontré en la nevera. Me tiré en el sofá, encendí la TV y me puse a chatear con mi prima y con una amiga por un período tiempo que se sintió como de 2 horas. En este punto, para mí, era más o menos la 14:00 - 14:10pm.

Terminé de chatear, me levanté y salí a la terraza 10 minutos pero hacía demasiado calor y volví a entrar. Había dejado la TV encendida.

Regreso a mi sala, me tiro en el sofá pero aquí viene mi shock. Encuentro la TV y también el sistema de sonido externo apagado. Las bocinas se apagan luego de unos 15 minutos de inactividad y la TV se apaga luego de 1 hora de inactividad. En este punto sólo me dije a mi misma "...pero yo no apagué nadda...". 

Enciendo la TV y lo primero que veo es que la TV me presenta la hora, dice: 17:52pm 😱 y me digo "es imposible". Entonces miro el whatsapp con mi amiga y con mi prima, veo que estuve chateando entre las 17:01 y las 17:37pm, lo cual no tiene ningun sentido.

Que rayos pasó, o donde rayos estuve entre la 1:40 y las 17:00? Por qué recuerdo haber comenzado a chatear poco despes de haber llegado a casa? Le escribi a mi esposo, según whatsapp a la 13:42pm y a penas unos 15 o 20 minutos más tarde comenzé a chatear con con mi amiga y con mi prima, según lo recuerdo yo. Si en verdad pasó tanto tiempo entre el mensaje que le envié a mi esposo y el inicio del chat con mis amgias, que diablos estuve haciendo durante ese peiodo de tiempo? Pero por qué la TV se apagó después de haber terminado el chat, osea entre las 17:37 y las 17:52pm?

A done se fue mi tarde? No he dormido, no he recojido regueros en la cocina, no he limpiado, no he lavado, nisiquiera he entrado a mi dormitorio a cambiarme de ropa, NADA!



Dra. Nadia Herrmann
Doctora en Medicina, músico y cantante de hobby, youtuber/Instagramer de maquillaje de hobby (ClassyMess Channel@ClassyMessChannel), contactada, abducida, curiosa.


Lista de Todas las entradas del Blog - Click!

2 comentarios:

  1. Que alegría ver los nuevos posts. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te alegre jeje. Lamentablemente he estado escribiendo muy poco de mis experiencias por falta de tiempo pero son fases de la vida :)

      Eliminar