martes, 30 de julio de 2019

Cómo comprobar si has sido abducido?

El pasado fin de semana estuve mirando una entrevista con el Investigador Ufólogo y master Hipnoterapista Derrel Sims, conocido como el cazador de OVNIS, con quien he tenido el placer de intercambiar mensajes de E-Mails y quien de vez en cuando me escribe para saber como van mis experienccias, al igual como lo hace la representante de MUFON y de ERT (Experiencer Research Team) en Europa, Maria Müller.

El caso es que Derrel Sims es una de las personas con mas experiencia en el tema de las abducciones y sobre todo de los implantes extraterrestres.

También este fin de semana vi algunos videos sobre el fallecido podólogo cirujano Roger Leir, quien inició su "carrera" como "extractor de implantes extraterrestres" precisamente trabajando en el equipo de investigación de Derrel Sims. 
El Dr. Leir llegó a extraer decenas de implantes extraterrestres durante su carrera. Hay un documental con él que se llama "Patient 17".

En fin, a partir de ver estos videos en el fin de semana, decidí comprarme una lámpara de luz ultravioleta y un imán (magneto) y ahora les voy a contar y mostrar para qué.

Derrel Sims y otros investigadores han detectado en personas recién abducidas la presencia de unas manchas fluorescentes bajo las luz Ultravioleta que responde a una substancia que se aloja debajo de las primeras capas de la piel. Esta substancia desaparece o deja de ser fluorescente, si no mal recuerdo unas horas después o un par de días después (veré si consigo esa información otra vez porque ya lo olvidé).





Por otro lado, encontré un video en Youtube en el cual se muestra como el Dr. Leir acerca un imán a una parte donde se tenía la sospecha que había un implante extraterrestre, y se ve cómo el objeto se mueve debajo de la piel del paciente. Obviamente si detectas con un imán la presencia de objetos metálicos en tu cuerpo que no se supone que estén ahi,  puedes detectar la presencia de implantes. 



Estas no son imágenes del video que vi, sino que las busqué ahora en google rapidito. No se de quienes son.

Y bueno, si conocen este blog ya saben que soy abducida con cierta regularidad y por razones científicas me encantaría recolectar evidencia física. Como soy médicco y tengo un microscopio en casa, podría tomar alguna muestra y ver si puedo tomar fotos de microscopía de luz de lo que sea que encuentre, en caso de agarrar la substancia antes de que desaparezca si me doy cuenta de haber sido abducida de una vez, lo cual sucede aveces. Y claro, buscare por todo mi cuerpo con el Imán/Magneto para ver si encuentro algún implante.

En caso de que alguien que me esté leyendo quiera hacer lo mismo por favor tengan cuidado con el magneto. Si tienen un marcapasos o cualquier objeto metálico en su cuerpo como algunos  hilos quirúrgicos de metal (por ejemplo los usados para fijar las costillas luego de una cirugia de corazon), material ortopédico (por ejemplo tornillos o placas para fijar una fractura) si ha sido colocado recientemente, etc. mejor no arriesgarse, sobre todo no usar un magneto poderoso.

Entonces, de nuevo: me acabo de pedir un pequeño magneto con potencia de 75Kg, lo cual me parece suficiente. Y me pedí una pequeña lámpara UV. Me deben llegar mañana según Amazon. Ya les diré si encuentro algo!

Nadia.

ACUALIZACIÓN 05.08.2019: la lámpara es maravillosa, es super pequeña pero es potente. El magneto tiene suficiente fuerza de atracción. La verdad estoy sorprendida de no haber encontrado ningún implante con el magneto 😋 pero no me he atrevido a acercalo a mi ojo derecho donde tengo un Orbe que nada ahí dentro desde 2015 (el cual los oftalmólogos no logran ver pero yo si lo veo varias veces al día), porque me da miedo de lo que pueda pasar si es un objeto metálico y sale desprendido de mi ojo jajaj. Pero no, no creo que sea un implante, por muchas razones creo que es un ser de luz. Creo que ya les comenté ese tema en otro post.

Algo que si noté es que al acercarme el magneto cerca de mi oído izquierdo y mandíbula me provocó dolor un par de veces, pero pudo ser coincidencia porque estoy pasando por un tremendo problema en la mandíbula luego de una cirugía de extracción de cordales, pero no se supone que me hayan dejado nada metálico ahí dentro y tengo varias radiografías recientes de esa zona y no hay nada.


Lista de Todas las entradas del Blog - Click!




No hay comentarios:

Publicar un comentario