lunes, 12 de diciembre de 2016

Despertar Espiritual - Síntomas

To read in English click HERE

Cada uno de nosotros le puede llamar como desee (Ascension espiritual, abrir el tercer ojo, despertar espiritual, desplazarse a otra dimension/realidad), pero al final, todos pasamos por un proceso con casi lo mismo síntomas:

- La sensación de ya no pertenecer a este planeta
- Renunciar al trabajo, o al menos, tener muchos problemas para continuar siendo esclavo del sistema
- Tinnitus (Zumbidos en los oídos) 
- Síndrome de Burnout (Sobrecarga de estrés)
- Dolores de cabeza
- Depresión
- Alejarse de muchas amistades, sentir que ya no son tus amigos o que nunca lo fueron. Alejarse de personas que absorben energía.
- Sentir la necesidad de conectarse más consigo mismo, aprender a meditar, aprender técnicas de relajación.
- Comienzas a alimentarme más saludablemente
- Eventualmente comienzas a tener experiencias paranormales como tener sueños lúcidos, sueños premonitorios, experiencias fuera del cuerpo, conectar con seres fallecidos, telekinesis, sanar con tus manos, fotografiar orbes, ver OVNIS con frecuencia, varias o todas ellas. 
- Muchas personas refieren haber tenido un accidente grave o una condición de salud en la que pudieron haber perdido la vida (con o sin experiencia cercana a la muerte)

La buena noticia es que luego de aprox. 1 año, los síntomas negativos se van desvaneciendo hasta desaparecer. Los síntomas positivos y nuevas habilidades permanecen, si tu las quieres conservar. 

Por favor, si estás experimentando alguno de los síntomas mencionados arriba, te recomiendo visitar un profesional de la salud. No importa si estás seguro de que tus síntomas son por causa de la ascensión, puedes necesitar consejo médico o tratamiento para sobrellevarlo. No importa si tu médico no entiende el proceso, si tienes depresión, por la razón que sea, deja que te traten. Ya verás que todo va a pasar :)

Resumen de mi proceso de despertar espiritual personal (2015-2016):
- Estrés: trabajaba demasiadas horas, muy lejos de casa y estudiaba para un examen muy importante
- Tuve un accidente grave de tránsito, me detectaron un tumor, me operaron, llegó la fecha de examen y no aprobé = más estrés
- Síndrome de Burnout (Sobrecarga de estrés, chock de estrés). Luego de meses enferma sin poder trabajar decidí renunciar al trabajo e irme a mi país a recuperarme.
- Trataba de estudiar para el examen y organizaba m boda = + Estrés
- No lograba dormir así que decidí probar la meditación y fue cuando mi vida dio un giro de 360 grados que pueden leer en todos los post de este Blog. Ya que desde ese momento comencé a escribir aquí todo lo que me sucede.

- Diciembre 2016: acabo de pasar el examen, estoy felizmente casada, me siento saludable, estoy escribiendo un libro, descubrí que me encanta escribir y por eso lo hago en este blog pues me desahoga y me hace sentir muy bien compartir las cosas que me suceden.

Me encantaría leer sus comentarios. Cuéntenme si han atravesando también por este proceso. Gracias por leer!

11 comentarios:

  1. Hola Nadia. Me siento tan identificado con todos y cada uno de los items que nombraste.
    Yo siempre fui apasionado de los ovnis y ésas cosas. Pero éste año fue radical para mi. Todo se volvió serio y comencé a entrar en éste proceso del despertar de la conciencia. Comencé a meditar, a aprender y a sentir cosas que jamás hubiera imaginado en mi vida.
    Me identifico mucho con lo que decís en que ya sólo siento que no encajo con mi familia y amigos sino que con toda la sociedad. No comparto con nadie de mi círculo, mis hábitos ni mi forma de pensar.
    Considero seriamente ir a un psicólogo jaja.
    Me alegro mucho de que pudiste solucionar todas ésas cosas que te tenían mal. Y acá tenes a alguien que comparte lo mismo que vos.
    Un abrazo grande desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario! Lo que me acabas de escribir es mi mayor motivación para escribir en este blog. No se trata solo de desahogarme sino que necesitaba la confirmación de que otras personas también pasan por estas cosas, una confirmación de que no estoy sola en el mundo y de que allí afuera hay personas con las que uno puede hablar y que entiendan... en mi entorno directo no las hay, todas están hipnotizadas por el mundo material y no han abierto los (3) ojos ;)
      Gracias por escribir, no te imaginas lo mucho que lo aprecio.
      Un abrazo desde Alemania!

      Eliminar
  2. hey nadia hola :) me encanta tu blog siempre los leo y es impresionante como una vida cambia radicalmente(como en tu caso) tenemos practicamente los mismos pensamientos sobre dios la vida etc... creo en todo esto se que en un futuro los seres humanos nos daremos cuenta de lo que pasa mas alla de la vida cotidiana es decir puro trabajo y trabajo todo automatico y sistematico cada vez mas personas "despiertan" y gracias a muchas paginas de internet y a tu blog que la gente lee las personas se dan cuenta de estas cosas o "despertares espirituales" ojala sigas escribiendo tus experiencias que has tenido pues me he leido todas haha :D BUENO TE DESEO EXITO y saludos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo feliz que me hace leer "me encanta tu blog" :) muchas gracias por tu comentario y por tus buenos deseos. Yo también creo que más y más personas están despertando gracias a la mayor disponibilidad de información y espero que el número de personas conscientes siga creciendo pues cuando hayan suficientes, la sociedad va a cambiar muchísimo para bien.
      Saludos desde Alemania :)

      Eliminar
  3. hola Nadia un saludo , me tienes llorando porque yo me siento muy diferente desde hace como un mes que comenzea sentir que lo material ya no es en absoluto importante para mi , me siento como si fuera otra persona , estoy super sensible por las cosas que estoy conociendo cada dia , respectoa energias , fuerzas sobrenaturales positivas y negativas, las diferentes dimensiones que existen etc. etc. yo he tenido un despertal espiritual entonces , porque tambien he tenido como 2 semanas muvho estress que me doliamucho mi nuca pero ya no tanto, pero sobre todo me siento con mucha paz, creo que demasiada paz como nunca me habia sentido en mi vida, muy liberada , libre de culpas , de resentimientos, no puedo odiar a nadie ni quiero, por eso te digo que siento como si fuera otra persona , como se ha producido este cambio en mi?? asi tan de 360 grados , solo quiero dar amor y quiero sentir con mas fuerza , quiero empezar a MEDITAR a tener esas experiencias de las que tu hablas , como hago eso?? que pasos debo seguir , donde busco ayuda espiritual?? GRACIAS por compartirlo mil GRACIAS , TE MANDO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella! que maravilloso que te esté pasando esto, aunque puede ser doloroso, todo es para bien. No se por qué en algunas personas, creo que la mayoría, el cambio sucede así tan repentinamente, tan violento. A mi me ayudó mucho en ese proceso leer, leer sobre todas las cosas paranormales. Acerca de todas las preguntas que tengas, comienza a buscar respuestas en internet y en libros, pero luego buscas esas respuestas dentro de ti misma. Meditar es lo más maravilloso que puedes hacer, como? lo poco que sé, lo he escrito en este blog. Busca las entradas "como meditar", "mis Técnicas de meditación", "la primera conexión", etc. http://dmt-natural.blogspot.de/2016/12/lista-de-todas-las-entradas-list-of-all.html esta es la lista de todas las entradas. Espero que te sea de alguna ayuda. Ultimamente no he escrito porque estoy enferma, estaba en el hospital hasta hace 3 dias. Espero que comiences a meditar pronto, me dejas saber si te puedo ayudar en algo :) un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola. Desde hace unos años comenze a sentir los síntomas de el despertar espiritual. Deje mi casa, mi trabajo y mi país. Bueno, es muy larga la historia. Pero me pasa como a ti, no encuentro a nadie en mi entorno con quien hablar. Y últimamente hay algo que me preocupa. A pesar de que comenze a meditar hace más de 10 años, hace unas semanas que no puedo concentrarme. Intento meditar pero mi mente no se acalla. Me puedes decir porque me esta pasando esto? Gracias y te felicito por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaría tener una respuesta definitiva pero lo único que tengo es una opinión personal: A mi me pasa lo mismo de vez en cuando, creo que una persona no está siempre igual y en muchas etapas (Aveces cortas, aveces largas) uno no tiene la misma capacidad de encontrar tranquilidad y de concentrarse. En mi caso lo que más me causa dificultad para meditar es cuando se elevan mi niveles de estres (viene un examen, nuevo trabajo, exceso de trabajo, pelearme con alguien, etc.) y creo que es normal y uno no debe desesperarse. Otras causas muy frecuentes de tener los pensamientos "hiperactivos" por llamarles de alguna manera, es la llamada "Rumiacion Mental" que es un común síntoma de muchos trastornos como depresión, trastorno de adaptación (por ejemplo por no adaptarte al pais donde vives ahora), sindrome de estres postraumatico, distimia, y muchisimas causas mas.
      Que maravilloso que ya llevas 10 años meditando, estoy segura de que vas a encontrar la manera de calmar la mente muy pronto, tu cerebro ya está adaptado a la meditacion y a calmarse, solo es una fase y tu tienes que identificar por qué te está sucediendo y tratar de eliminar la causa pero no siempre va a ser posible resolver todo de una vez, asi que sólo ten paciencia :)

      Eliminar
    2. Hola, muchísimas gracias por tu respuesta. Y ahora que lo dices me doy cuenta que lo que hay algo que tengo en mente lo que me impide meditar algunos días. Me he adaptado perfectamente al país donde estoy, pero aún así, en mi país tengo a mi familia y últimamente estoy pensando en regresar. Y ese nuevo cambio me preocupa. Nuevamente, te doy las gracias por tomarte tu tiempo para responderme

      Eliminar
  5. Hola mucho gusto,me llamo Alejandro estaba ñeyendo el posts completo y sus comentarios y y me llamo mucho las atención lo que dijiste de la motivación, comence a leer hace unas cuantas semana, todo esto llego a mi de poco y se fue haciendo mas grande.
    Cuando comencé a leer, varias de tus entradas me parecian patrañas(con el título) luego comence a meditar ya que habia oido del dmt pero me queria informarme bien, no sabia que se podia producir naturalmente, y desde el primer momento que creí y medite vinieron las vubracioneys, es increiible muchos de los sistomas que describes y a medida que he practicado mas tus post se relacionan de una forma u otra a la información que me ha llegado y es fascinante, no se que distante estes del blog, solo te recomiendo no dejar de escribir, asi como a mi me ha ayudado a otraa personas tambien.no son patrañas.
    Saludos un abrazo fuerte y agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro! No puedo creer que no te había respondido, lo siento mucho. Muchas veces no tengo tiempo y luego lo olvido. Sabes que por miedo a que mucha gente crea que todo esto es inventado o una locura, aveces no escribo o me desanimo pero al final siempre me reanimo porque mucha gente me escribe por aquí o directo a mi email y me dejan saber que les ha ayudado leer mis cosas. Me alegra tanto pero tanto hayas pasado de ser más escéptico a experimentar por ti mismo la presencia de DMT en tu sangre. Yo soy médico y me interesa este tema a nivel científico también, no sólo a nivel espiritual. Lamentablemente es muy poca la información que se tiene a nivel científico sobre DMT y la Glándula Pineal.
      Déjae saber si has seguido y si has tenido alguna experiencia que nos quieras contar aquí en el Blog. :)

      Eliminar