martes, 29 de noviembre de 2016

Vidas Pasadas (4) Apego Terrenal

To read in English click HERE 

Estoy en mi "fase hipnótica" últimamente. Estoy muy enferma con Influenza Virus y lo único que me ayuda a dormir son los audios de hipnosis regresiva, no se por qué.

Anoche estaba escuchando un audio que nunca había utilizado el cual me gustó mucho: aparecí en una escena en la que estaba solo, era un hombre. Era un astronauta, traía traje de astronauta y estaba en una especie de estación espacial que orbitaba un planeta que no era el planeta tierra. Fueron los ultimos segundos o minutos de esa vida. Estaba tratado de escapar de la estación espacial, salté hacia afuera pero no salí flotando sino que caí encima de una estructura de la estacion espacial, había gravedad, entonces me di cuenta de lo que estaba sucediendo. La estación caía hacia el planeta. Yo había pensado que tenía tiempo de escapar de alguna manera pero quedé atrapado allí. La estación comenzó a girar descontroladamente, cada véz más y más rápido (en este momento quería parar la hipnosis porque esos giros me causaron un intenso mareo y dolor quemante en el estómago de mi cuerpo actual, pero no pude controlarlo), luego se puso muy caliente todo y entonces morí incendiada junto a la estacion espacial o satélite, o lo que haya sido ese lugar. Recuerdo con absoluto detalle lo que vi antes de saltar de la estación, cuando estaba justo en la puerta para salir. Era una vista increíble del espacio. Había una estrella (un sol) justo en frente en mi campo visual desde la puerta, no me deslumbraba, era como ver el sol a travez de un lente de bloqueo ultravioleta muy potente, posiblemente mi casco tenía tal cosa. Esa estrella estaba algo más cerca de allí que nuestro sol de nuestro planeta. Recuerdo las estrellas más lejanas y una nebulosa roja que contenía muchísimas estrellas, era un paisaje de verdad heroso.

Luego el guía del audio pidió que avanzara 20 años en el futuro y aparecí en otro lugar flotando junto un niño pequeño de aprox. 1 año de edad. Él estaba caminando en un jardín y traía una especie de muñeco. Miré hacia el cielo y fué alucinante! había una ENORME "luna". Era como si nuestra luna estuviera 50 veces más cerca. Era de día y esta luna tenía un brillo muy ténue, a penas se le podía ver.

Entonces me hice consciente de que yo no era el niño pequeño. No estaba dentro de su cuerpo, yo estaba por ahí al rededor suyo, el hacía lo suyo y yo podía observar todo. Me di cuenta de que yo era el espíritu de ese astronauta que acompañaba y obserbaba a mi nieto.

Esta regresión y otras cosas que me han sucedido me hacen pensar una cosa. Cuando morimos, aveces nos quedamos aferrados a la ultima vida que tuvimos. Nos quedamos identificados con esa persona que éramos, nos quedamos apegados a nuestros seres queridos y a este plano terrenal. Luego viene un proceso de "desintoxicación" en la que pasamos un tiempo cerca de "La Fuente" recuperando nuestro estado puro y entonces reencarnamos en un ser que viene totalmente fresco a comenzar de cero sin recuerdos ni apegos terrenales.

Es algo bueno o algo malo el hecho de que algunos espíritus se mantengan conectados con lo terrenal? Aún no tengo la respuesta a esa pregunta.

Vidas Pasadas 1
Vidas Pasadas 2
Vidas Pasadas 3 - Tiempo entre 2 Vidas

4 comentarios:

  1. Wow que increíble anécdota Nadia. Me dejó pensando muchísimo. Que bueno ver tantas publicaciones nuevas en el blog! Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  2. Lo que siempre me pone mal, incluso me genera nauseas, es cuando experimento deja vu y cuando por mi mente pasa la posibilidad de los bucles infinitos. Estoy seguro que pase lo que pase siempre regresamos a la fuente, me tranquiliza saber que alguien comparte mi esperanza y plantea una posibilidad muy logica, la de limpieza.
    Cesar F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Cesar! gracias por tu comentario. Ya viste la película "The Discovery" ? no quiero ser Spoiler, así que no te diré nada pero tiene que ver con tu comentario. :)

      Eliminar